FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Silver Hawk

Bovino adolescente
Muchas gracias, solo que no habia leido que necesitas tener retail de brasil, alguna forma de cambiarla al retail de brasil algun tutorial ?? y se modifican las configuraciones del 3g ?
Para cambiarlo lo primero es que tu razr sea de latinoamerica
tener RSDLITE y los drivers del razr
en algunas paginas atras ya lo habia explicado pero si no hay va de new

1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.
2. Abrir el RSDLite 5.6
3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalar.
4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.
5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
no se desesperen ,tengo confirmacion de que para latinoamerica lo liberan en dos semanas el Jellybean via OTA ,solo falta esperar esas dos semanas
Pero para que operadora?

Este es el retail brasil y salio por OTA hace 1 semana + o -
Sirve perfectamente y es firmware no Rom

El que quiera meter la retail brazil lo unico que necesita es que su xt910 sea latinoamericano
 
Pero para que operadora?

Este es el retail brasil y salio por OTA hace 1 semana + o -
Sirve perfectamente y es firmware no Rom

El que quiera meter la retail brazil lo unico que necesita es que su xt910 sea latinoamericano
retail firmware de Motorola directamente por OTA ,el que dice Latam, no se sugiere que le pongan el de Brazil,perderia la garantia si alguna
 
yo tengo 6 meses con el tengo 54 juegos (como 35 clasicos) muy bueno ya que los juegos corren rapido y no se detienen el unico problema que le encuentro es que la bateria le dura menos de un dia, saludos comunidad bacuna
 
Hola yo tengo problemas con los auriculares ya sea bluetooth o conectarlo al jack. la verdad paso de un dia para otro. no se que podria estar haciendo falla en mi celular. si me dan alguna idea la agradeceria. tengo android 4.0.4 retail brasil. gracias
 
QUe tal... Necesito que me ayuden con una serie de fallas.... mi xt910 lo actualice a ICS desde la pagina de androidmx.net.

parece que la entrada de los audifonos dejo de funcionar, al principio tenia como un corto, la cual, pegaba un tronido fuerte y te pasuaba la musica. Ya ahorita no funciona, ni detecta audifonos.

El telefono, se calienta demasiado... mucho! al punto de ser molesto a la hora de hablar o tenerlo en la bolsa..

Se traba por lo menos unas 3 veces al dia, y me veo en la necesidad de reiniciarlo.
 
hola amigos saludos
necesito ayuda para mi rzar maxx lo tengo con telcel y es ICS
mi problema es que cuando estoy en mi casa me puedo conectar a todas las redes wifi disponible, pero en mi trabajo donde hay una red de wifi (osease muchos rooters wifi con un mismo servicio de internet) no me puedo conectar a ningunas de ellas, al quererlo conectar al wifi no se conecta y solo se queda "guardada, protegida con web" o despues de varios intentos "señal inhabilitada", la neta me molesta teniendo donde conectarme y no puedo, problema que no tenia con mi android anterior

de antemano gracias...
 

Silver Hawk

Bovino adolescente
Alguién que ya haya actualizado a JB que me pueda decir que tal está jalando en el XT910
Yo ya lo tengo jalando desde hace casi 1 mes osea desde que salio y lo veo mas fluido que ics y mas estable no encontrado bugs (no deberia tener ya que es firmware)
Mañana subo algunas fotos del cel con jb
 

Soxol

Bovino Milenario
Ya esta la actualizacion de JB para el xt910 maxx alguien tendra la rom de telcel mexico ?
Mi experiencia con el ICS de Telcel la verdad fue muy desagradable al punto que se trababa el cel, y no podía hacer nada tenia que estarlo reiniciando unas 20 veces al día, la compu no me reconocia el celular y no podía cambiarle el firmware, logre cambiarme al ICS de brasil y anda jalando de maravilla, te recomiendo que instales el JB del retail Brasil
 

shaka-04

Bovino adolescente
y para la configuracion del 3G se borra algo ?? hay que volver a configuralas o algo asi ?? aun no me decido a ponerla por la garantia aun le kedan algunos meses y no se si pueda volver a jelly bean cuando salga de telcel o a ISC de telcel para llevarlo a garantia por si se necesita
 
tengo un problema con mi xt910, resulta que la pantalla de mi celular se pone en gris despues de un rato de estar en el aire acondionado o condiociones donde el clima sea frio, he probado y el touch sirve nada mas es que no puedo ver la imagen, aclaro que cuando hago frotar la pantalla con mis manos se aclara la imagen y se ve y funciona muy bien.. alguien le a pasado esto....
 
Arriba