Les agradezco sus opiniones, sugerencias, experiencias; a todos.
Como les comente anteriormente, lo lleve a garantía y me salieron con la mamada de que ya no era efectiva, sus argumentos; "Cuando se adquirio el equipo viene con Gingerbread y ahorita se presenta con Ice Cream Sandwich, ademas necesitamos que presente el equipo completo, es decir, con todo y sus accesorios (este caso Manos Libres), originales".
Vaya patada en lo huevos que me lleve, la actualizacion que le hice al equipo fue la oficial (y todos sabemos que hasta el momento no hay forma de regresarlo a Gingerbread), ademas que los Manos libres/audifonos... nunca trajo, de donde pendejo los sacaba, total que los mande a la chin%$" agregandoles que no sirven para nada.
Y si señores me gustaba el equipo y bastante, pero decidi venderlo a menor precio aclarandole a la persona que lo adquirio del fallo, que era inevitable que a futuro lo descubriera y estuvimos de acuerdo. Mejor junte otro poco de dinero y adquiri el SGS3. Les agradezco a todos. Saludos.