Formatear una ACER ASPIRE ONE

arogot

Baneado :(
#41
Viendo que en algunos post se tiene la duda de restaurar los valores predeterminados de nuestro sistema pongo esta pequeña guia:

Cabe recalcar que en los modelos AA1 120 (con Limpus) viene el CD de restauración, sin embargo en el modelo AA1 150 (con windows de fábrica) no viene y además la herramienta Erecovery no tiene mucha eficacia y no puede generar un respaldo en CD. :¬¬:

Hay una partición oculta del HD que alberga en el, todo lo necesario para restablecer el sistema como de fabrica, A través de una herramienta llamada "D2D" RECOVERY", pueden hecharlo a funcionar desde el inico del sistema presionando "ALT+F10", si no pasa nada, es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS (F2). Basta de complicaciones para hacer respaldos del sistema!!! SALUDOS!!!!!

La Fuente: http://foro.aceraspireone.com/guas-...nados-de-fbrica-en-el-sistema-sin-cd-t227.htm
esto funciona siempre y cuando tengas el equipo que viene con disco duro rigido de 160gb, los primeros modelos no tiene uno ademas de que tenia muy poca capacidad, pero si no es tu caso, prueba, igual y jala con la restauracion, solo habilitas la opcion recovery D2D, reinicias y presionas ALT+F10
 

Treborstar

Bovino Milenario
#42
yo formate0 la mai con USB y 1 vez la formatie con un lector de cd externo.. aunque para que comprar un lector de cd room , si de la forma usb es muy facil en internet ahy cient0s de guias k te explican como preparar tu usb para instalar windows desde ella , hasta vi una aplicacion , luego la poste0 que te ace todo el trabajo sin tener que ir al cdm a teclear comand0s ect.
 

aldra

Bovino maduro
#43
Yo te recomiendo que la restaures de fabrica solo reinicia y aprieta alt+f10 asi te reinstala todo de fabrica y es mejor porque te evitas un buen rato de buscar los drivers para la compu y reconfigurar todo.
 
#44
mira mi solucion es usar un enclosure para conectar un cdrom de ide a usb me funciono de maravilla esos enclusures traen para ide, mini ide y para sata asi que puedes hacer varios puentes si quieres. saludos
 
#45
Hola NewBorn

Yo he reparado alguna Acer, si la quieres dejar como de fabrica tienes que seguir los siguientes pasos:

1-. encerder la maquina
2-. al momento de encender la pantalla, presionas Ctrl + Alt + F10, todo esto al mismo tiempo

Desde ahi en adelante será pan comido....

Espero que te sirva
 

leomtzp

Bovino de alcurnia
#46
Aqui mismo ya vienen las repuestas, yo he trabajado varias y puedo ponerle hasta windows seven, si te interesa contactame.
 
#47
ya hise todo

:metal:
ya hise todo becerros.pero sigue el problema mi notebook acer d250..solo se quedo en windows is loading files ...................ayuda
 
#50
mira bakuno no hay necesidad como dice el otro compañero de desarmarla ni nada de cosas raras, solamente hay que formateearla por usb, es relativamente sencillo y sin arruinar la maquina, yo tengo una y asi lo he hecho , saludos, PD si no encuentras como hacerlo o quien, contactame y con gusto nos ponemos deacuerdo
 
#51
yo tenia el mismo problena acedi al sistema de respaldo sacando el disco duro y colocandolo en otra laptop pero ahora de repente la pantalla perdio su imagen y solo se observa como si fuera un vidrio polarizado pero completamente oscuro como si le hubiesemos quitado todo el brillo y no funcionan los botones de contraste para recuperar el brillo de la pantalla que puedo hacer o endonde puede estar el problema....
 

vakerox

Bovino maduro
#52
t recomiendo hacer respaldo d tu info si es k tienes info en el ekipo, lo segundo puedes buscarte un prog para montar w7 en una usb pero para esto debes tener w7 en el sist para k t soporte ese prog y ya t kitas d problemas con las unidades d cd
salu2
 
#53
¿En dónde lo HABILITO?

esto funciona siempre y cuando tengas el equipo que viene con disco duro rigido de 160gb, los primeros modelos no tiene uno ademas de que tenia muy poca capacidad, pero si no es tu caso, prueba, igual y jala con la restauracion, solo habilitas la opcion recovery D2D, reinicias y presionas ALT+F10
En dónde Habilito el D2D? O desde aquí que comenta el brother Amigokit:
Esto tiene mi acer
Start / All programs / Acer Empowering Technology / Acer eRecovery Management
O más facil como dicen los demás compañeros, al iniciar la Lap ALT + F10.

Bueno muchas gracias a todos por sus respuestas...Gracias :vientos:
 
#54
APLAUSOS!!!

Viendo que en algunos post se tiene la duda de restaurar los valores predeterminados de nuestro sistema pongo esta pequeña guia:

Cabe recalcar que en los modelos AA1 120 (con Limpus) viene el CD de restauración, sin embargo en el modelo AA1 150 (con windows de fábrica) no viene y además la herramienta Erecovery no tiene mucha eficacia y no puede generar un respaldo en CD. :¬¬:

Hay una partición oculta del HD que alberga en el, todo lo necesario para restablecer el sistema como de fabrica, A través de una herramienta llamada "D2D" RECOVERY", pueden hecharlo a funcionar desde el inico del sistema presionando "ALT+F10", si no pasa nada, es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS (F2). Basta de complicaciones para hacer respaldos del sistema!!! SALUDOS!!!!!

La Fuente: http://foro.aceraspireone.com/guas-...nados-de-fbrica-en-el-sistema-sin-cd-t227.htm

Tu tip es el mejor, es lo mas rapido.

Yo para formatear un equipos asi hago lo siguiente:

1.- conecto un usb-cdrom
2.- Lo configuro desde el bios para que arranque al inicio.
3.- Inserto un Cd windows live cd. (de esa forma respaldo la informacion del cliente haciando una copia de la carpeta "Documents and Settings")
4.- Reinicio, y tecleo lo que nuestro amigo bacuko dijo """ALT-F10"""

Y listo, todo lo demas lo hace la Pc.

¿Ventajas? Te dejara la pc desde restauracion de fabrica, olvidade de descargar e instalar los drivers, olvidate de configurar y todo ese rollo.

Saludos
 

salem##

Bovino de la familia
#58
¿Me imagino que aun no es creado tus discos de rescate verdad? La partición que mencionas contiene el sistema operativo así como las utilerías que tu laptop traía de fábrica, checa el manual que te dieron en la compra de tu equipo :D
Suerte
 

SISOH

Bovino adolescente
#59
si te sirbe preciona alt + f10 cuendo aparesca el simbolo de acer al arrancar y te lleva directo a la particion que restaura la informacion de fabrica espero te sirba
 

carlito69

Bovino adolescente
#60
Amigo, espero que no le has hecho nada hasta ahora a tu mini,por en la barra de inicio y en programas, en la lista esta recovery del systema le das un click y sigue los tres Pasos, y el regresa a factory mode. buena suerte.
 
Arriba