Formatear una ACER ASPIRE ONE

#21
Saludos,,,, Intalas el disco en otra computadora te pide que lo has una particion en una memoria formateada una memoria usb de 2gb es suficiente, despues la insertas en tu acer apagada y listo la prendes, solo le vas dando siguiente.
 
#22
Para poder ocupar el restaurador que trae de fabrina al iniciar deves oprimir las teclas ALT Y F10, eso es para dejarla como recien desempacada, pero voy mas por la opcion de formatearla por una usb con un mejor sistema que el que trae de fabrica
 
#23
alguien me puede ayudar porfa una acer one hace una falla de windows system comfig system no se incia windows por q le falta un archivo o esta dañado ya intente formaterlo con un usb me no lo reconoce me ayudan forfa bakunos,,,,
 

delam hadz

Bovino maduro
#25
En realidad es facil de formatear con usb lo que necesitas es un disco de xp una pc con XP a mi con vista no me funciono y el USB PREP , BOOTSECT Y PeToUSB y ahi mismo viene el manual pero en si esel archivo de peto lo metes a la carpeta de usbprep el bootsect para mayor facilidad lo pones en c: formatas con peto abres bootsecto con cmd y sigues con cmd del usbprep.
 

ganbegan

Bovino adolescente
#30
uuuyyyy amigo de haber sabido antes te hubiera ayudado y es bien facil, solo descargabas desde la pag de acer un iso que contiene el arranque de recuperacion de tu one despues que lo insertas en un lector externo e inicia el solito buscara la particion de restauracion y lo volvera a instalar y que dara tu compu como de fabrica. pero bueno saludos. " a alguien le debe de servir esta informacion que tambien haya pasado esta tragedia como tu" ¡¡¡¡¡
 
V

Velez Mty

Visitante
#34
amigo ahí trae una utileria dentro de windows en una carpeta que dice acer recovery o algo asi , desde ahi das la instruccion y formatea y te la deja como nueva de fabrica
esta es la mejor opcion si y solo si
a) quieres conservar la plataforma
b) no tienes nungun problema mayor que te lo inpida
ejemp: un virus que haya afectado el registro, que te impida accesar a las funciones de mantenimiento

pues = lo intentares desde la USB, solo que queria ver si alguien tenia idea de como hacerle de la forma por la particion de respaldo, pero aun espero alguien pueda contestarme xD...

suerte
la solucion...

bajate el win to flash (aqui en el foro lo consigues)
lo instalas en la usb

copias la plataforma que vayas instalar en este caso windows (mac no se, apenas mi compadre Daniel Ba-k)
te debe de quedar como si fuera un cd osease la usb (como te aparecen los archivos en el disco, te deben de quedar en la usb) osease no los mega escodas en carpetas

configuras de igual forma el bios de la ONE para que bootee en USB****inportante

y a instalar
 

hlp

Bovino adolescente
#35
Tengo una aspire one que no se deja

Señores :
Siguiendo los tutoriales para hechar a volar el xp de una aspire one mini notebook por medio de los dos metodos de la USB no se dejado pensé que era por XP corrompido pero no es así ya que me marca
file
file \$WIN_NT$.~BT\system32\biosinfo.inf

Es problema con el BIOS?

Gracias por las respuestas!!


Nota y si la tratas de arrancar normal se reinicia me salen comentarios que se apago bruscamente o se hicieron cambios recientemente pero pasó lo primero.
 
#36
carnal yo solo te dire que no hagas caso
enciendela mientras aparece la pantalla del bios presiona tecla alt + f10 esto entrara a la recupercacion del sistema
te lo dice un experto de acer
Saludos !!!!
 

maurize

Bovino de alcurnia
#37
la otra forma, (un poco Cara) es comprarte un lector de Dvd o cd externo. e instalar desde ahi. yo e intentado las dos formas , con usb y con lector externo y no e tenido ningun problema .
 
#38
simplemente cuando aparezca el logo de acer, si mal no recuerdo presiona alt+f10, o sino trata alt+f12,y te manda directo al recovery, claro que antes tienes que respaldar tu informacion, espero que te sirva, saludos
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#40
Iba A Meter Mi Cuchara Pero Veo Que Ya Estas Mas Que Asesorado Con Los Coments De Los Demas Becerros SUERTE!!! Yo He Formateado MiniHP, Acer Aspire One Sin Ningun Problema.
 
Arriba