Formatear una ACER ASPIRE ONE

NewBorn

Bovino adicto
#1
Hola, necesito ayuda urgente, tengo una ACER one, y necesito formatearla. Me han comentado que esta tiene una particion de respaldo, pero no se como acceder a ella, en un manual ke lei, dice ke desde el boot sequence ubike la unidad de respaldo ( me aparece la ID0 y la ID1 creo, segun yo la 0 es la particion normal y la 1 es la de respaldo) en primer lugar y luego al reiniciar presiono F10 para poder entrar a dicha particion y desde ahi dejar como salidita del horno la makina, pero no he podido, por favor si alguien sabe como hacerle aviseme!!!

Gracias anticipadamente
 
#2
lo que yo hice fue sacar el disco duro.. respaldar la info y de ahi instalar el windows desde un cd externo..
por que no detectaba la particion de respaldo....
aunque para sacar el dd fue un poco de relajo por que hay que desarmar toda la laptop..
si quieres te indico como desarmala...
saludos
 

La Rana Rene

Bovino Milenario
#4
amigo ahí trae una utileria dentro de windows en una carpeta que dice acer recovery o algo asi , desde ahi das la instruccion y formatea y te la deja como nueva de fabrica
 

NewBorn

Bovino adicto
#5
pues = lo intentares desde la USB, solo que queria ver si alguien tenia idea de como hacerle de la forma por la particion de respaldo, pero aun espero alguien pueda contestarme xD...

suerte
 
#6
yo tengo una igual y se me empezó a trabar por un virus que el Mc Affee no detectó, respaldé mi informacion y usé, como ya se explicó arriba el Acer Recovery Management trae dos opciones "restaurar los valores predeterminados de fabrica del sistema" y "reinstalar aplicaciones y controladores" usé la primera opcion y quedó como nueva desinstalé el Mc Afee y le instalé en Nod 32 le regresé los archivos respaldados a la Acer y ahi me apareció el virus
 
#7
Yo tengo una con windows Xp y un virus ataco la pobre laptop
de mi novia, el problema es que necesita su informacion.

Al querer borrar los virus le corri un antitroyano, este detecto varios
y los borro o renombro, ahora la maquina no inicia, en modo normal
me muestra mi fondo de pantalla pero no muestra nunca los iconos
ni la barra donde esta el inicio, de repente se sale a la pantalla de bienvenidos,
me muestra la session la seleccione y me hace de nuevo lo mismo.
 

samuks

Bovino de alcurnia
#9
Pues yo que tu en una USB y de volada para q star pariendo chayotes!!! mas rapido la USB y la enchulas a tu gusto!!! suerte
 

MATEOXX6

Bovino Milenario
#11
si con una de una gb puedes formatear y reinstlar y los diver son re faciles de buscar en lapagina home de acer
o si lo necesitas me avisas y te los envio por correo
 
#14
Viendo que en algunos post se tiene la duda de restaurar los valores predeterminados de nuestro sistema pongo esta pequeña guia:

Cabe recalcar que en los modelos AA1 120 (con Limpus) viene el CD de restauración, sin embargo en el modelo AA1 150 (con windows de fábrica) no viene y además la herramienta Erecovery no tiene mucha eficacia y no puede generar un respaldo en CD. :¬¬:

Hay una partición oculta del HD que alberga en el, todo lo necesario para restablecer el sistema como de fabrica, A través de una herramienta llamada "D2D" RECOVERY", pueden hecharlo a funcionar desde el inico del sistema presionando "ALT+F10", si no pasa nada, es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS (F2). Basta de complicaciones para hacer respaldos del sistema!!! SALUDOS!!!!!

La Fuente: http://foro.aceraspireone.com/guas-...nados-de-fbrica-en-el-sistema-sin-cd-t227.htm
 

sieg84

Baneado :(
#15
es mas facil que consigas una caja usb y le conectes un cd/dvd y desde hay instales windows.
así le hice con una de una amiga. que le atasco de virus.
 

cerezo07

Bovino maduro
#16
no lei a todo pero ACER te da un software para restaurarla desde el mismo XP creo que se llama ACER Recovery y ahi te da la opcion de restauracion y ya listo en menos de 10min ya esta
 

pollotex

Bovino adicto
#17
reiniciala y accedes a la particion presionando la telca alt + f10 y automaticamente empieza el recovery , no sin antes haber respaldado toda tu info.
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#18
segun las acer tienen la capacidad de reinicar por medio de usb, asi que seria conveniente pongas en la usb el SO que necesites y ps a trabajar, suerte !
 

LDKS

Bovino maduro
#19
Viendo que en algunos post se tiene la duda de restaurar los valores predeterminados de nuestro sistema pongo esta pequeña guia:

Cabe recalcar que en los modelos AA1 120 (con Limpus) viene el CD de restauración, sin embargo en el modelo AA1 150 (con windows de fábrica) no viene y además la herramienta Erecovery no tiene mucha eficacia y no puede generar un respaldo en CD. :¬¬:

Hay una partición oculta del HD que alberga en el, todo lo necesario para restablecer el sistema como de fabrica, A través de una herramienta llamada "D2D" RECOVERY", pueden hecharlo a funcionar desde el inico del sistema presionando "ALT+F10", si no pasa nada, es posible que esté desactivado, si es así tienen que activarlo desde el BIOS (F2). Basta de complicaciones para hacer respaldos del sistema!!! SALUDOS!!!!!

La Fuente: http://foro.aceraspireone.com/guas-...nados-de-fbrica-en-el-sistema-sin-cd-t227.htm
gracias por la info dude, la lap de mi hermana se traba a cada rato y no venia algun recovery en el disco pero voy a intentar lo que dices, si no ps nimodo bootear de usb o lector de cd externo, saludos
 
Arriba