forma de atraer fantasmas

main_man5

Bovino de alcurnia
#42
yo estoy apuntado tambien.... y si quieren yo pongo el lugar ... tengo una parcela en un rancho.. por si quieren manden mp... y les doy la direccion cuando gusten*****
 
#44
pues yo digo que es el poder de la sugestion, despues de hablar largo tiempo de eso (100 historias) entre los que esten presentes siempre hay alguno que empieza a decir algo como digamos que sintio que algo lo toco o cosas asi, y de tal forma ahi quien le sigue hasta que se vuelve en algo colectivo... en fin es mi opinion
 

RED700

Bovino Milenario
#46
hum esta muy jalado el concepto de las 100 historias ya que si en promedio tardamos contando una historia cada 10 minutos esto nos hace un tiempo requerido de 1000 minutos o lo que es lo mismo 16.6666 horas tendriamos que comenzar a contar historias desde el alba para terminar 4 horas despues al ocaso eso sin tomar en cuenta que por velas tendriamos que conseguir unos CIRIOS y unas palas para retirar el mugrero que dejan producto de la parafina o cebo o del material con el que esten hechas y ademas de tomar pausas para comer salidas al baño y estirar las piernas y todo para atraer un pinche fantasma creo que yo paso como cotorreo y pasar un buen rato esta bien saludos y suerte no olviden postear su experiencia
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#48
jajaja y si lo hacemos en online xD
juntamos 100 bakunos cada quien con su velita luego cada quien cuenta la historia y por ultimo apaga la vela y luego vemos que pasa xD
 

acre

Bovino maduro
#52
shaaa no creo q sea sierto patrañasss solo q cuando akben de relatar ps lo q keda en la oscuridad es pura sugestion y es ahi cuando tu mente crea cosas q kieres ver u oir!! no lo creen!!
 

homunculo

Bovino maduro
#54
Que loco pues soy muy miedoso y no me atreveria saludos....
:::::::::::::::::::::::::::Zayonara:::::::::::::::::::::::::::
 

Yitarius

Bovino maduro
#58
aaa pero una cosa!!

no creo que sean necesarias las 100 personas o si?

se supone que son solo un grupo de gente y se apagan las velas, osea un grupo de gente es indiferente al numero... bueno quien sabe, pero eso de hacerlo por el foro... NO MAM#"!!!! asi que chiste tiene... ni divertido seria!!
 

AlexRos

Bovino maduro
#59
OIE..¿Y LAS IMAGENES?...QU E LAS QUITASTE O K ...O LAS VAS A ACTUALIZAR..ORA ME CUMPLES O ME DEJAS COMOESTABA JEJEJEJ...ESTA BIEN NO HAY PEZ...GRACIAS DE TODOS MODOS
 
Arriba