forma de atraer fantasmas

damianfors

Bovino Milenario
#81
Pues claro que vas a ver fantasmas, imagínate, 100 hositrias de fantasmas, el humo de las velas, el sofocamiento de las personas, y sobre todo la SUGESTIÖN que acabas de crear despues de 99 hitorias, cuando cuentes la ultima y apaguen la ultima vela estarán tan sugestionados que van a ver fantasmas.

Sin embargo, claro que también me apunto!!! donde va a ser???
La idea de rold_dc21esta mega, solo kisiera saber donde vives??? por ke dudo mucho ke logre poder ir jajajajaja

Suerte bakunos!
 

rold_dc21

Bovino maduro
#82
Pues claro que vas a ver fantasmas, imagínate, 100 hositrias de fantasmas, el humo de las velas, el sofocamiento de las personas, y sobre todo la SUGESTIÖN que acabas de crear despues de 99 hitorias, cuando cuentes la ultima y apaguen la ultima vela estarán tan sugestionados que van a ver fantasmas.

Sin embargo, claro que también me apunto!!! donde va a ser???
La idea de rold_dc21esta mega, solo kisiera saber donde vives??? por ke dudo mucho ke logre poder ir jajajajaja

Suerte bakunos!
Pues estoy en el Puerto de Veracruz, Mexico. y el rancho hacienda esta a unos 45min de aqui... pero no hay problema yo pongo el transporte saliendo de aqui a la hacienda ida y vuelta :mota: y por si las dudas, asi como cuatitos, pos hay que llevar pomos, chelitas, mota, y minimo si no vemos fantasmas, nos damos un encerron de 3 dias... :metal:
 

xalucart

Bovino adolescente
#86
o_O 100 personas xD me suena a una serie de anime
el maestro nube XDDD..

ehm que sean 90 bakunas y 10 bakunos haber que pasa o.o
 

dan0390

Bovino adicto
#87
Esta medio imposible la circunstancia pero... De querer hacerlo me pareceria una opcion mas factible una quija en un cementerio, asi o de la sugestion ves algo o atraes a los fantasmas por monton o... atraes a demonios por monton, de cualquier forma esta interesante tu información a ver que pasa con el fantasma de ba-k xD
 
#89
No manches! ke atraer fantasmas ni ke la abuelita de batman, este juego "100 historias" es una tradicion japonesa en la ke hacen eso precisamente contar historias de fantasmas... de hecho en un capitulo de xxxholic hacen eso...

xales
 

fullness

Bovino maduro
#93
jajajajaj

yo me apunto

cm le hcmos X internet???

jja
____________________________________
X mi parte juntare personas

otra cosa

se necesitan 100??

o puedn ser

4 y q cada qien cuente 25??

y asi??

o a huevo las 100 personas para q cada qien una historia?
 

revenge4

Bovino maduro
#96
no me creo eso de las velas, mejor en una jarra grande como de 3 litros mezcla whisky,tequila,vodka,cognac y despues mandate un fondo blanco,todito de un saque.
Despues de ese pedo con las alucinaciones vas a ver fantasmas,brujas,ET y quien sabe que mas.Las velas olvidalas
 
#98
No manches! ke atraer fantasmas ni ke la abuelita de batman, este juego "100 historias" es una tradicion japonesa en la ke hacen eso precisamente contar historias de fantasmas... de hecho en un capitulo de xxxholic hacen eso...

xales
Es cierto, es un juego y una tradicion japonesa. pero no tienen que ser 100 velas, basta por tener una por cada persona, cada vela debe estar encendida, cada persona contara una historia de miedo , cuando el ultimo del grupo termina su historia debe enumerarse empezado y apagar su vela. Se dice que al llegar a la ultima persona cuando diga su numero y apague la vela se escuchara que una voz dice el numero que sigue. Ejem 25 personas, 25 velas, 25 historias y al final 26 numeros.
 
Arriba