forma de atraer fantasmas

Javocst

Bovino adicto
#23
hasta donde se esta basado en uan hisoria japonesa...no recuerdo bien cual o que pero se que la he visto vcarias veces en animes...y es parte del floklore japones y consisten en ir constando historias y no son necesarias las 100 gentes hasta donde se solo son 100 velas y todos deben contar historias o asi es como lo conozco yo comunmente son historias cortas
asi es no son necesarias las 100 gentes pero debes de admitir q entre mas sean mejor y por los q diceen q t ahogas pues bastara con tener bien ventilado el cuarto
 

Porcinelover

Bovino adolescente
#25
hola buenas noches yo estaba el otro dia viendo un programa de National Geografic de cosas sobrenaturales y hubo un dato q me llamó poderosamente la atención:

se dice que hay un juego para poder atraer fantasmas y trata de lo siguiente:

tener un grupo de gente(es mas divertido asi)
hay q tener 100 velas (cuidado de no provocar un incendio en casa) prendidas
cada persona debe ir contando una historia de terror y cada vez q alguien acabe su historia ir apagando una vela
asi sucesivamente hasta llegar a las 100 historias y quedar en la oscuridad

notese que no he dicho q yo lo he hecho ni q lo recomiendo esto solo es algo q vi en ese programa y si alguien tiene ganas de hacerlo espero q nos comente como le fue saludos
:mota:

Y no me sorprende nada que el que lo intente se lleve un buen susto esa noche.
La manera mas sencilla que existe para atraer fantasmas es hablando de ellos. Efectivamente, es como si los llamaras, asi estes contando una historia, ellos son atraidos hacia la persona que habla sobre ellos. Me consta :chavo:

gracias por la info :)
 

mopeton45

Bovino maduro
#32
........y con migo ya tienen a uno mas .....soy de guadalajara no creen que la ubicacion de cada bakuno sreia una pequña limitante? o como se va a armar este rollo? estaria chido k los de cara region se juntaran para hacerlo y asi seriamos todavia mas!!!!!!!!
 

Marius21

Bovino maduro
#35
no manches, esa es una costumbre japonesa y ademas no se deben apagar las velas, son inciensos, solo que la mayoria de manuales estan mal traducidos, se ponen solo cuatro velas,
 

omeyocan

Bovino de la familia
#39
jajaj, karnal y donde nos juntariamos o k ondas???
suena muy interesante:metal::metal:

mmmm primero que el del post nos invite unos cartones de chela y despues ya ebrios nos ponemos a contar historias, tu solo dile a la gente:"chelas gratis" y vas aver como se juntan el lugar pues no se
 
Arriba