forma de atraer fantasmas

Demonium

Bovino adicto
#61
esto suena al poder de la sugestion
al contar tantas historias y estar apagando velas es obvio que estas creando tension

si quieres atraer fantasmas puedes intentar colocando un hilo desde un cementerio hasta la puerta de tu casa

te aseguro funciona
No se que sea más fácil, si juntar a las 100 personas con su vela, o ir amarrando carretitos de hilo hasta mi casa.

o_O
 
#63
y si lo quiero intentar yo solo en mi casa, a quien le cuento las 100 historias??? o_O'

no cren qeu es mas facil utilisar un Quija??:D pero yo tambien me apunto si se araman aca en mty!!

saludos!!!...
 
#64
No seas mentiroso, eso lo hacen en el anime de Nube el maestro del infierno y el capitulo se llama "No esta permitido que los niños lo vean, los 100 cuentos de terror prohibidos"
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#65
que no se la mamen!!.. jejeje.. no creo que entren 100 personas en mi departamento.. y mucho menos que nos diera tiempo de contar las 100 historias en una noche!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#66
yo m apunto hjejeje nu mams pero se necesita como un salon d fiestas o un jardin y unos djs y unas chelas y un poco d drum&bass o un grupillo de rock o algo asi jejeje na no cierto pero ps si se arma en df yo me lanzo
 

hostel

Bovino Milenario
#73
jejejeje ya que jaladas mejor ve a una casa o hacienda
donde espanten
y vas a ver
que ni vas a querer prender tus velitas XD
 

rodolfme

Bovino maduro
#75
creo que esta madre lo vi en el programa donde un afeminado de una universidad con otros monos que no tienen nada que hacer se las dan de parapsicologos y andan viendo si se les aparece el frio o no....
 

chatto

Bovino adicto
#76
ps apuntenme a mi tambor
hey esa es una buena idea
por que no nos juntamos aca algunaos bakunos y bakunas y acer una pijamadda ñ_ñ
en una hacienda
salu2
 

rold_dc21

Bovino maduro
#80
Yo tengo una bodega abandonada en medio de un rancho tupidito d puro arbol de mangos... donde xcierto se ahorco un trabajador que debia unas apuestas en el pueblo... digo pa darle algo mas macabro al lugar, sin contar que si llega pasar algo, las casas mas cercanas son las del vigilante de la puerta A(entrada) y puerta b(salida por el rio) y estan a mas o menos unas 7 u 8 hectarias de distancia.... asi k por mucho que gritemos no creo que nadie nos escuche... y pues ahi podemos comprar cirios asi pa que aguanten las 3 o 4 horas de relatos
 
Arriba