FLYCELL, una compañia hecha para robar

A mi casi me pasa, que recuerde mande mi # y me llegó un codigo que segun tenia q meteren la pagina para poder hacer mi descarga gratuita, pero luego luego me llegó el mensaje de "su saldo se ha agotado" entonces comprendí todo y ni madres que metí el codigo....imaginé que sería mi firma a una suscripcion, de mil años asi q solo me robaron $30 y despues otros $30 en una renovacion (11 dias despues) y rapidito los mandé a la verg..... y lo de las compañias es otro rollo.......llamar de telcel a movi o viceversa es mas caro asi que como solo tengo como 5 conocidos con movi.......se van a la shingaus jajaja y aprovechando, hace un tiempo derrepente me cobraban las llamadas entrantes, y me decian que xq segun eran de otro estado y los mandé al diablo y les expliqué que me llamaron de mi misma region y por lo tanto era un robo y que si no me solucionaban los demandaba, y que iba a estar checando mi saldo por internet en cada llamada y si los cachaba los demandaba y esto lo hice 1 vez diaria por semana y media, me hicieron un reembolso de saldo y ya no me ha pasado...........TODAS las empresas, no importa cual, te querrán ve la cara, y si no te pones abusado y exiges tus derechos te llevan al baile. Solo es cuestion de ponerse rudos
 
Se siente gacho que te juegen chueco a mi me paso algo similar pero lo cancele y pues por el momento no me han descontado nada segun quedo bloqueado
pero veremos a ver si no salen con otra galada
 

nakdrak

Bovino adolescente
la culpa es tuya amigo pero estoy de acuerdo en mentarles su madre a los atencion a clientes CHINGEN ASU PUTA MADRE TELCEL jajajajajaja
 

LockonS

Bovino maduro
mm ke mal te la aplicaron carnal, si yo hubiera sido tu, los mandaba por un tubo, y me cambio de compania para no soportar esas cosas tan indignantes
pues sorry de nuevo, y gracias por el anecdota
ahora ya se ke no debo de darles clic a esas madres jeje
 
pues igual y piensan que pendejo,pero ya me la habian echo a mi los hijos de su puta madre de ratas de flycell y pues yo no sabia por que se me acababa tan rapido mi credito; hasta que lei con atencion su pinche pagina y ahi dice 30.00 pesos semanales, que poca su puta madre de esos gueyes pinches gabachos o chicanos culeros,que sangran a los mas pendejos si a los mas pendejos, porque si el compa de arriba estaba emputado imaginense como estoy yo que me costo un huevo saber como darme de baja, porque eso si no explican desgraciados ratas. pues si a otro incauto le sirve yo envie un mensaje al 9666 y de ahi me enviaron un mensaje aceptando mi cancelacion.saludos y no se dejen engañar porque se siente gacho.
hasta luego saludos a toda la comunidad vacuna
 
PUES LA NETA ESO QUE DICE ESE TAL:HADEXJOS Y ESE OTR DE:GNM KOS
Y NO SE DIGA ESE LUIS BIZKIT PERO BUENO AYA SUS CONCIENCIAS ME IMAGINO QUE ELLOS NUNCA EN SU VIDA LES AN DE HABER TOMADO EL PELO LO QUE DEVERIAMOS DE HACER ES CONSOLARLO O NO SE ALGO POBRE CUATE APARTE QUE QUIERO DECIRLES QUE PUES YO TAMBIEN HE CAIDO EN LA ESTAFA DE ESOS HIJOS DE CONCHA DE SU MADRE DE FLAYCELL Y PARA QUE CONTAR O DECIR MAS LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR YO CARNAL ES QUE POS CAMBIES TU NUMERO OSEA TU CHIP
QUE MANDES EL MANSAJE DE BAJA HABER QUE PASA PERO YA LA PAGARAN ESOS HIJOS DE PUTA SE COMO TE SIENTES PERO ANIMO CARNAL COMO DIGO YA LA PAGAN ESOS CULEROS
Y YA PARA TERMINAR MIL DISCULPAS SI OFENDO A ALGUINE CON MI COMENTARIO
 

antorcha1300

Bovino de la familia
siempre pense que ese tipo de cosas eran una completa farsa y un gancho para afectar a los usuarios y oh sorpresa , no estaba equivocado...

amigo pues mucha suerte...!
 

kengx2

Bovino maduro
Hola. Mira si te entiendo eso. Afortunadamente a mi no me ha pasado.
ahi lo que pasa es que el tono te lo regalan. pero olvidaste algo...
El tono es gratis. mas no lo puedes descargar a tu computadora. (es el gancho) ya que para descargarlo tienes que bajarlo a tu celular por medio de internet y el internet en el celular es el peor error es carisimo y ahi te consumio todo el saldo.
a mi me paso con nokia maps. Jajajaja me chingo 120 pesos. pero nunca me fije que se habia conectado al internet de la empresa jajaja. y pues simplemente ya no lo uso. yo supe que por yo estoy con movistar y ahi en mis llamadas en la web aparece de que fue, incluso las llamadas te da tiempo que duraste y cosas asi, es por eso que ya ni para que llamar al atencion a clientes, ya que ahi decia el concepto y ya cuando abro ese programa solo, no me conecto jaja.
Asi que lo mas seguro es que ese sea el error de que por bajar el tono te tumbaron el saldo por el internet y tal vez en telcel te aparece como llamada.
un saludo y mucho cuidado con esas cosas. si quieres jugar pastelasos juega, nomas nunca pongas tu numero ahi para evitar estas cosas.
 
Hey bro se qe andas afectado por esa mamada de FLYCEL A mi tmb me paso, cheke el saldo y qe verga!!!
Me kedan menos $30 si si... me di cuenta qe no tenia qe ser eso puesto qe con el cabron qe mando mensajes gratis no cobra, es mas hice cuentas y no mas no me daba...

Total al pedo lo mismo, hable a CAT de telcel y la misma mamada, habla al 01 800 y ahi tienes respuesta por qe segun aki en la base de datos te suscribiste a FLYCEL una pagina de inter bla bla..

Andale pues wera pasame el numero y yo marko.
Mierda!!
Marke y la misma pendejada, siempre me llagaba un sms qe decia qe mi suscripcion habia sido renobada!

Ne pues al pedo esa madre no vuelo a entrar, ahora resulta...

En fin esa madre la pueden activar cuando uno entra a uno de esos juegos pendejos de flycel y cuando alguien pone tu numero de cel ya te la pelaste, ya te suscribieron, y cuando ingresas el codigo ya le basilaste!

NE hermano bacuno pues qe no pase de nuevo no mas atento si te llega un mensajito pendejo con un cogido!!!

y sigue con telcel! ;)
 

Mal'akh

Bovino maduro
Jajajaja, no manches men, casi casi me contagias de tu ira; pero pos también cómo se te ocurre pensar que era gratis, aunque temo decirte que una vez me pasó una jalada igual con una página que adivinaba el día de tu muerte o algo así, el caso es que no me inscribí yo, si no un ogt dio mi número de cel y aunque a mi no me quitaban saldo me llenaban de mensajes spam. Bueno, moraleja, nunca des tu número de cel en los sitios web, envia siempre el de tu amigo!!
 
jajajaja casi para mandarlo a lo que callamos las mujeres ntk no pos k mal pedo, pero ps si da curiosidad jugar y mas cuando estas de oziozo me pasa io solo juego y cuando gano lo cierro y ya. eso hubieras hecho
 
k mal pedo compadre a mi me paso lo mismo que a ti pero yo si los bombardie con un chingo de mail para que me quitaran la suscripcionles mande como 30 mail hasta que me dieron de baja.

saludos
 
Arriba