FLYCELL, una compañia hecha para robar

amigo me paso lo mismo pero si pude resolvber el error en telcel te dan un numero para que les habales a los putos ratas esos!!! y llamas y nunca contestan pero te dan una opcion de enviar un mensaje a no recuerdo la verdad que numero ni con que palabra (creo que cnacelar) y listo ya no te baja mas el saldo lo comprobe porq al igual que tu siufria de robos de la putita empresa flycell y estaba asi o mas encaputado que tu pinches ratas!!!
 
yo desblokie mi celular telcel para meter chip de cualquier compañia a mi me paso en telcel que se conectava internet solo y me bajava el saldo un dia revise mi celular estava connectado internet yo no me conecta internet me bajo saldo mejor borre la configuracion de internet ya mejor pase movistar yo creo que pierdo la linea telcel ya no uso telcel puro movistar
 

mancmore

Bovino maduro
jajaja me rió no de ti, sino que también por puro morbo he pasteleado a la monita esa, y tambien he terminado el laberinto y he ganado haciendo lagartijas en menos de 30 segundos, pero la culpa la tiene el maldito rapidshit que me hace esperar, soy débil ante esos banners! gracias por tu redacción y por el consejo.
 

chko66

Bovino maduro
estuvo a todas margaritas tu explicacion y creeme entre una q otra sonrisa lamento el ml plan con q trabajan estos cabulas y si ,si dan ganas de tirarle pastelazos pero ya vimos que no hay q hacerlo, saludos bro y gracias por el aviso, deberias escribir una novela tiene buen ritmo tu relato:vientos:
 
A mi tambien me timaron carnal, y que bueno, que lo haces saber, pero te recom recomiendo que pongas en tu post el como se quita unop de ahi rapido, (ya que yo lo tuve que descubrir,) envias baja al 96666 y adiso el des,man, gracais bro.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
mmmmmmm mira la verdad para eso sirven esas madres!! y como ya esta jacteado numero de cel asi sera mientras no lo cambies y PUES QUE MAL PEDO que la pendeja esa
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
no manchez men me dejaste helado con tu historia tienes un don para contarla y lo dices tan pero tan bien que siento ke la estoy viviendo jeje.... en cuanto al tema esos ringtones andan abundando en el internet aunque estan llamativos pero naa no hay que suscribirse a nada en internet ni dar datos importantes ni numeros de cel---- gracias por avisar men...!!!
 
MIRA LA NETA ES CIERTO DE KE EN LA VIDA NADA ES GRATIS......................
Y POR SUPUESTO,, NO SE POR KE UN LOS ESPACIOS MAS FAMOSOS PARA LOS USUARIOS KE SOLO SIRVEN PARA SUBIR FOTOS Y CONOCER GENTE SE PRESTEN A ESTA ESTUPIDES,, PERO NO CREEN KE A ESTAS EMPRESAS O LLAMENSE COMO SE LLAMEN (M TROFLG,FTOLOG,, TCT ETC) LES CONVIENE POR KE ASI ELLOS GANAN DINERO AL DARLES UN ESPACIO PARA PUBLICAR SU "PRODUCTO" Y PUES A ELLOS NO LES IMPORTA,, LO UNIKO KE LES INTERESA ES EL DINERO,, ESO DE SUBIR FOTOS Y 100 FIRMAS Y COSAS ASI LO UNIKO KE ASEN ES HACER MAS FAMOSAS LAS PAGINAS Y DE ESTE MODO OBVIO, MAS GENTE VISITA LAS MISMAS Y PUES AL VISITARLAS,(LA GENTE NUEVA KE NO SABE Y HASTA LOS KE YA SABEN VEN LAS PUBLICIDADES Y CAES EN LA TRAMPA) Y DONDE KEDA LO KE SE SUPONE KE ES LA PAGINA ESO SALE SOBRANDO,, ALOS DUEÑOS DEL DOMINIO SOLO LES IMPORTA EL DINERO OBTENIDO POR LAS PUBLICIDADES
ESPERO Y LES SIRVA MI KOMENTARIO
ZLU2............................................
 

mid_boy

Bovino maduro
jajajajaj si es cierto chida tu naracion

esta re larga pero no me dio hueva leerla la neta ta pasa por wey como se te ocurre dar tu numero de cel pa una cosa asi es como dar tu numero de tarjeta de credito y pobre gente los empleados a los que se las mentaste esos pobres solo estan tras la chuleta igual que todos pero ni pex estabas encabronado


la vida es cruel
y con todo respeto la pendejes cuesta
 
para que aprendas jajaja!

Ni modo te jodieron pero todo era tan facil como detener el servicio de inscripción enviando la palabra Cancelar en un mensaje de texto al número 96666 y asi no hubieras sufrido tanto a lo mejor te compraste otro chip o ya te cambiaste de compañia pero no era necesario.:cowverine::chavo:
P.D.
A cualquira le puede pasar.:chommy:
 

rodvill

Bovino maduro
Pues que mala onda por ti, aunque creo que la compañía telefónica (supongo que es telcel) en verdad no tiene vela en el entierro, ya que flycell a lo que entiendo trabaja (o estafa) directamente con los usuarios no con las compañías, así que esto te puede pasar en telcel, movistar, iusacel o unefon.

Moraleja: Mejor no confiar en los banners de internet.
 
Arriba