FLYCELL, una compañia hecha para robar

neta hasta a mi me dio coraje con solo leer lo ke te hicieron men ahora imagina de toda la gente ke abusasn yo tmb fui uno de ellos peroe se no es el problema el problema es ke la compañia con la ke esta uno lo permite y yo ke ya tengo 5 años con telcel permiten ke abusen de los usuarios , apoko tu krees ke no se llevan su mioche por cada wee un porcentaje naaaaaaaaaaaaaa pero animo no eres el uniko si es ke eso te consuela
 
Gracias por el consejo... yo que tu me cobraba a lo chino...hazles pagar a ellos y que ellos gasten 100 veces mas de lo que tu perdiste... investiga su direccion y mandales cosas por cobrar alli... ponlos de referencia y cortales el agua, luz y telefono ... es facil si te lo propones y una supermolestia para ellos y grandes perdidas cada dia..!!
buscale el lado y ya sabras a lo que me refiero.. es facil y hasta gozaras..!!
 
que mal plan que te ocurra eso kaon, no lo tomes personal pero no mames que pendejada, a estas alturas ya todos sabemos que lo que dice gratis en internet en realidad es una estafa y menos esos banners castrosos de tira pastelazos, mata la mosca y picale el culo a un wey, o sea la palabra "ingenuo" no viene en el diccionario bro, al menos ya sabes para la proxima no hacer esas cosas ni pedo
saludos
 
pues es q estas bien bestia.. nunk hay q suscribirse a esas mamadas.. es ley universal chavo.. ahi si.. tu tuviste la culpa.. las pobres chavas de telcel no tienen nada q ver.. mejor comprate otro cel chinguesu madre..
 
COMPADRE, VENDE TU HISTORIA PARA UN EPISODIO DE T.V. ... IGUAL Y RECUPERAS LA LANA Y GANAS MAS.... JEJEJE
YA EN SERIO, TE RECOMIENDO QUE DENUNCIES, YA QUE COMO ES GRINGA LA EMPRESA Y VENDEN EN MEX. Y NO TE ALERTARON DE ESA MAMADA, PUES APROVECHA QUE ALLA EN LOS EEUU SE DEMANDAN HASTA POR QUE LE TAPASTE EL SOL A ALGUN CABRON... ES DECIR, TUS 100 PESITOS REALMENTE NO IMPORTAN .... DIGO, CASI.. JEJEJ, PERO TU TIEMPO VALE Y TU LE PONES PRECIO. SALUDOS BROTHER Y POTE AGUSAO!!!!

ATTE,

MAU
 
pues mi estimado comprobe dos cosas una, es que eres demasiado ingenuo!!! y otra es ke eres demasiado borracho ^^ jejeje gracias por el tip espero no matar patos, pastelear, o los dardos... jeje aaaaaaaaaaaa por cierto amigo cuando veas en la red que eres el usuario 9999999999999999999 y as ganado un millon, por favor no le des clik por ke no es sierto ok!! jajajajajajajajaja siiii tengo mala ortografia y ke pero no soi tan menzooo jojo :p no t enojes es pa pasar un rato agradable!!!
 
Pude leer solamente la mitad de tu historia, lo demas esta de hueva para darte de baja de tal servicio era solamente entrar al navegador wap de tu cel bueno si es que tiene navegador era de entrar a tu pagina de inicio ideastelcel y alli esta un boton que dice mitelcel le das click y alli te aparecen detalles como poderte dar de baja de algunos servicios
 

humberto250393

Bovino Milenario
como si no supieras que pasa si pones tu telefono, primero hay que leer los terminos (por que estan ahi) y luego poner el número si es que quieres eso.
si quieres un ringtone descargalo gratis desde tu compu y te lo pasas al cel, no entiendo como teniendo material gratis en la internet puedes caer en esas cosas.
aa y se te fueron los 26 pesos por que al momento de poner la clave que te mandan a tu cel cuando pones tu numero de telefono en la pagina quedas suscrito y te bajan 30 varos al mes, y para cancelar la suscripción tienes que mandar un mensaje a no se que numero (esto lo buscas en la pagina de flycel o como se llame) y cancelas esa "suscripción" a la cual involuntariamente te suscribiste.
Creo que eso cualquiera lo DEBE de saber, y flycell no es la unica compañia que lo hace, hay muchas más
 

ethush

Bovino maduro
Menuda historia te ha sucedido, pero pues hay que aprender la leccion y espero y no me pase a mi aunque de repente igual se me desaparece el saldo misteriosamente, intentaré averigual a que me he suscrito sin saberlo jejeje
 
LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE DEJES DE UTILIZAR ESE CHIP POR 2 MESES PARA QUE AL NO TENERLO EN USO SE CANCELA EL SERVICIO DE SUSCRIPCION Y YA DESPUES LE PONES SALDO DE NUEVO PARA ACTIVARLO, ASI LO HICE Y ME FUNCIONO.
 
Que tonto, sólo personas como tú caen en esos trucos, es como el clásico ha ganado una cameoneta del año y miles de pesos, digo estas en el país donde no pasa nada, no se para que te enojas, lo hecho hecho está, y por más que te quejes no vas a solucionar nada, y más aún sabiendo que fue culpa tuya. :)
 
jaajajajjajaja nuuu mms lo mismo le paso a un bro de aca de monterrey y el pendejo cada qe recarga se maman su saldo ..... ssssst qe mal, me comenta qe se comprara un chip de esos de 50$ XD
 
que hueva we, me tuviste como wey un buen rato hahahahaha pero buena tu historia y eso era obvio mi jefa me desia nomas que te metas a esas paginas hehe son puros rateros putos hahahahaha
 
Arriba