Flashes Originales o Monter Packs

#63
QUE ONDITA CARNAL, :aplausos:pOS APROBECHANDO LA AYUDA QUE OFRESES, :aplausos:ME PODRIAS AYUDAR CON UNOS TEMAS FLASH PARA EL W580i, O CON UN TUTORIAL PARA HACERLOS Y SUBIRLOS AL FON.

GRACIAS!!!!!:vientos::xp:
(disculpa las faltas de ortografia

Amigo, recien veo tu post, dame un time y te lo consigo, como dije antes de motorola me es mas facil y rapido...
 

z0n3r

Bovino maduro
#65
bueno amigos pues talves yo pueda ayudarles en lo que a sony ericsson se refiere, ustedes dicen si lo hacemos aqui o creo otro post solo para ayuda y soporte de sony ericsson
 
#67
problema z6...

http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=128765

ak esta mi post q hice pidiendo ayuda... aclaro q es de compania PERSONAL mi cel...

bueno les cuento.. ayer estaba en mi ksa y encontre un tutorial para flashear el cel... bueno lo flashie con le prog este rsd lite o algo asi... bueno al principio todo lo mas bien... pero ahi les va las preguntas y problamas:

1- como hago para ponerle skins? (los skins los tengo, tenog el de leopard)
2- se me desaparecio el motoid! como mierda hago para ponerlo denuevo?
3- no me deja abrir el browser para bajar el motoid...me tira un prob de coneccion o algo asi..
4-NO ME ANDA EL JAVA! osea los 2 juegos q me venian con el cel q son el sudoku y el tetris..


PORFABOR AYUDAA!!

KIERO EL MOTOID!! pasenme un pack o algo para volver como antes!! o las cosas para ponerlas devuelta y porfabor explicarme como!!

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!
si me proddrias ayudar mdpm te agredeceria :(


:vientos:
 
#69
umm ke onda... espero me ayudes kon esto......

Un flash orignal de el MOTOROLA W5 O KONOCIDO TAMBIEN POR MOTOROKR W5 DE TELCEL, xfavor puedes konsewirlo?.... espero ke si.....

Saludos!!!!.....
 
#71
http://ba-k.com/foros/showthread.php?t=128765

ak esta mi post q hice pidiendo ayuda... aclaro q es de compania PERSONAL mi cel...

bueno les cuento.. ayer estaba en mi ksa y encontre un tutorial para flashear el cel... bueno lo flashie con le prog este rsd lite o algo asi... bueno al principio todo lo mas bien... pero ahi les va las preguntas y problamas:

1- como hago para ponerle skins? (los skins los tengo, tenog el de leopard)
2- se me desaparecio el motoid! como mierda hago para ponerlo denuevo?
3- no me deja abrir el browser para bajar el motoid...me tira un prob de coneccion o algo asi..
4-NO ME ANDA EL JAVA! osea los 2 juegos q me venian con el cel q son el sudoku y el tetris..


PORFABOR AYUDAA!!

KIERO EL MOTOID!! pasenme un pack o algo para volver como antes!! o las cosas para ponerlas devuelta y porfabor explicarme como!!

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!
si me proddrias ayudar mdpm te agredeceria :(


:vientos:

Si queres te subo a rapid la flash original del Moto Z6 de Personal, avisame, salu2...
 

z0n3r

Bovino maduro
#73
amigo ese telefono K750 es imposible de liberarlo gratis ya que por lo menos necesitas un cable de servicio y te cuesta como 500 pesos mexicanos, lo siento!

el soft para hacerlo existe y esta crackeado para que no te pida logs pero como ya te dije necesitas el cable de servicio por que con USB no se puede!
 
#74
YO KIERO KE ME AYUDE

Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...

KP2 TENGO UN E-2 KE LE PUEDO ASER PARA KE KEDE POKA MADRE Y KE LE PUEDO KAMBIAR ALA HORA DE FLASARLO???
GRAXIAZ PO SU TU RESPUESTA KARNAL LA ESPERO
 
#76
Colega... ando buscando los archivos para flashear mi SE (main, fs, custom) del W610i y también del K550i america2 claro-perú.

A ver si me das una mano... te estaré muy agradecido..

Saludos...
 
#77
hola amigo soy naim, originario de michoacan
saludos antes que todo.
tengo un sony ericcson 800i segun lo flaxearon metiero el programa para movistar pero resulta que despues del flaxeo no quedo bien, no entra la señal, no carga la bateria aparece un error de carga en la bateria; espero puedas ayudarme o porfavor dime como hacerlo para realizar la configuración correcta y el software correcto, espero me ayudas posdate hechale fibra

atte. hunterwolf
 

mosensao

Bovino maduro
#78
te agradeceria mucho si me ayudaras a salvar mi Motorola Z6 por que lo flashe y que do mal, no tendrias el backup original para telcel, muchas gracias
 

sam20

Bovino maduro
#80
COMO FLASHEO

Flashear con rsd lite o superior, siempre hacer backup antes de flashear...

Para E398: AlemurilloV2.0_49R_E398_Fix
Para Rokr E1: unlimited_edition_49_ fo_rokr-e1

Por especifiquen si lo que quieren son MP (monster packs) o flashes originales, salu2...

ME GUSTA TODO ESTO DE LOS CELUS PERO SI ME PODRIAS EXPLICAR COMO LE HAGO PARA FLASHEAR ALGUN TUTO O ALGO SIN CAJETEARLA:histerica: LE SACO A CHINGAR MI FONE:( PERO ME LATE MUCHO ESTO A VER SI ME PUEDES AYUDAR:aplausos: GRAX GRAX...
 
Arriba