Flashes Originales o Monter Packs

#82
Que onda amigo, acabo de comprar un sony ericsson P1i esta por Movistar.

como puedo hacerle para pasarlo a Telcel o a la compañia que yo necesite ??

de antemano gracias bro !
 
#84
pe men por q cuando le pongo un juego al v3 sale documento no reconocido o cometente ?? solo tiene juegos de fabricas :S plss ayudaaa gracias de ante mano mano
 

squall01

Bovino maduro
#86
hola, oye es weno flashear el motorokr z6? k seria lo bueno y lo malo, y en caso de flashearlo y lo kiera volver a la normalida de pueda, y tmb si es peligroso hacer osea k kede como blok el celu y la compañia seria la misma (movistar)???, weno gracias =D
 
#88
Hola!!!! Necesito unas buenas flash para mi V635, excelente celular por cierto, viejo pero bueno....
La idea es Modding, no debe ser la original, si tambipen pudieras conseguirla seria genial!!!!

Gracias!!!!
 

aresathenea

Bovino adolescente
#91
hola hermano bakuno escribo para ver si me puedes hacer el favor de conseguirme el flash de un nokia 6235 de ante manos te doy las gracias ...
 
#93
Como hago para revivir el N73?

Queria actualizar el firmware de mi N73 para poder subir fotos a Flickr. Entonces usando la utileria de Nokia comencé a actualizar. Pero a los 3min (aprox 15%) el cable USB se desconecto!! esta inservible :( No prende, ya aplique la tecnica de los 4 botones para intentar formatear, nada funciona.
PEERO, cuando recien lo conecto al USB windows lo reconoce como un nuevo dispositivo, y luego de unos 60seg, dice que el dispositivo ha funcionado mal y que no lo reconoce.

Me dijeron que mientras windows lo reconociera, hay chance de revivirlo, pero no encuentro la utileria por ningun lado. Si me echan la mano con una utileria y cualquier firmware para el N73 se los agradeceria.:aplausos:
 
#95
holas man puedes conseguirme el flas de una pocket pc 8125es q no puedo ver videos de internet si puedes pss si no nimodo jejeje
adios
 
#99
Hola Amigo Nesesito Formatear un Motorola c650 Tengo El cable De Datos Pero No Los drives Ni Programas Podrias Postearlos

El Telefono Enciende Pero Al Cargar El Sistema De Keda Siclado

Espero Ancioso Tu Post
 
Arriba