Flashes Originales o Monter Packs

hey bro tengo un problema,estaba intentando flashear un motorola v3 que tenia Sw version R374_G_0E.4209R.A Boot Loader 08.26, pero cuando le cree el back up me tiro un error, luego segui un manual para flasaharlo y despues me tiro otro error de RDL SIG ERROR:39:02, la cosa es que la cague y ahora el celular ya no tira nada en la pantalla, solo enciende la luz del teclado por menos de 2 segundos y se apaga, ps la verdad jamas he flashado un cel, pero quiesiera saber si se puede arreglar ese cel. el celular era del norte USA, y yo soy de Guatemala lo queria flashar para q lo aceptara la compañia de tigo de guatemala, si me puedes echar la mano para darle vida al cel te lo agradeceria mucho orale.
 
hola amigo!!. quiro flashear mi motorola w5.. q mp me recomiendas??
mi boot loader es oc.a1
sw: R452GL8_G_08.00.05R..

Ademas tengo una curiosidad, crees q se pueda programar la tecla exterior derecha con una funcion especifica??... no para acceder a una aplicacion si no para poder cambiar de cancion cuando la tapa del celular esta cerrada... gracias por tu ayuda---
 
Hola muchachos, la verdad es que necesit hacerle un unlock a mi SE k510i (Entel PCS Chile).

Que programas necesito y de donde lo puedo descargar?

Espero me puedana ayudar.

Muchas Gracias.
 

jddjgh

Bovino adolescente
Saludos

Por favor, cuando tengas tiempo quisiera que me dieras una mano consiguiendome dos cosas:
1- MP motorola K1
2- Flash original del K1

En caso de que el cambio a un mosterpack no me agrade, pueda regresar a su estado original.

Gracias
 

ELSPIK

Bovino adolescente
K ONDA AMIGO ME PUEDES CONSEGUIR UN MONSTERPCK PARA MOTOROLA Z6 ES K ME PASARON VARIOS PERO SE TRAVA EL CEL O SE HACE LENTO OK SALUDOS Y MIL GRACIAS
 

rottenk

Bovino maduro
tendras algo para el MOTOROLA V6 MAXX,. me gustaria un MP pa mewjorar camara y poder grabar en mp4 y cossas asi, gracias de antemano!
 

lacrima-mosa

Bovino adolescente
yo necesito sasber primero
si puedo flashear o ponerle
algun monster pack, como y con que programa?

te agradaceria
mucho

si pusieras
algun monster o flash y el programa que
se necesite...

gracias brother
 
Por favor ayudame, me puedes conseguir el Flash de Nokia 6230, le instale un juego con mi cable USB, y a los 2 minutos se me apago y jamas volvio a prender, lo lleve a flashear (porque segun era la unica forma de recuperarlo, y le intente poner un juego diferente (descargado de la misma pagina) y paso exactamente lo mismo.. no prende, no carga, nada... AYUDA POR FAVOR.. solo tengo 4 meses con el.. esta en telcel y recien lo compre, lo mande liberar.. y anduvo perfecto, todo fue mal al instalarle juegos y aplicaciones.. NOKIA 6230, Modelo: 6230b, Type: RH-28, IMEI (si lo necesitas te lo puedo dar), Code: 0512885BM04TP, FCC I:eek: QTKRH-28, IC: 661AD-RH28.. de antemano mil gracias..
 
Tambien tengo un Ericsson P1 i.. no se si exista alguna forma de liberarlo, lo compre hace una semana, pero esta en movistar, le quiero poner mi chip telcel.. Gracias Bro..
 
GRACIAS POR EL POST CARNAL. TE ENCARGO EL FLASH MONSTER PACK DEL DEL MOTOROLA ROCKER E2 Y EL PROGRAMA PARA HACERLO POR KE NO KUENTO KON EL. GRACIAS KARNAL
 
ke pasho kamarada keria ver si tu me podias dar una pekeña asesoracion para revivivir un motorola v300 parece ser ke su pds esta bien pirado y pues hay ke empezar desde cero tu sabes reparar el pds y flashear nuevamente todo el show yo la verdad eh buskado encuentro algo pero siempre me falla en algo algo hago mal ke todos mis esfuerzoz los tumbo espero pronta respuesta y espero ke tambien me ayudes a revivir este ecel ya ke me muero sin el jajaj a pesar de ke tengo el z3 :p este tiene viejos rekuerdos y no kiero desacerme de el
 

espriwel

Bovino adolescente
PERVERSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:histerica:que pasa man


quiciera que hicieras lo posible para el zmng 1930 de zonda crees que sea posible

y muchas gracias.
 
Arriba