Flashes Originales o Monter Packs

UHHH, por Dios, nunca me llego ningun mail con los posts de aca, he estado viendo y son muchisimos los que preguntan por flashes.... Seria bueno que sigan postenado, pero despues que responda. Empecemos con el de crazy_diamond...
Despues que conteste ese, que postee otro, si no esto es un quilombo...
 
we me podrias alludar a conseguir los archivos ke nesecito para flashear mi sonny ericcson los archivos son para el setool2lite porfa los nesecito de lo agradeceria bastante
 
hola! bueno, kisiera de favor ver si ya existe alguno para el nokia 5610, es q estoy a punto de comprarlo y kisiera tenerlo personalizado al 100:D bueno, espero tu respuesta, gracias y saludos!:vientos: (p.d. q buen post:cute:) ah, y puedo pagar con una firma:D
 
hola fijate que yo no se que es todo eso de flash a lo mejor y me puede servir para mi cel es un kf600 LG esta funcionando bien ok solo que no se que es esto

gracias saludos
 
hola fijate que yo no se que es todo eso de flash a lo mejor y me puede servir para mi cel es un kf600 LG esta funcionando bien ok solo que no se que es esto

gracias saludos
 

Netos

Bovino maduro
Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
No se si tengas el del Celular Zonda 1075
Oye tambien tengo unas dudas, se puede flashear este celular con cualquien forma de menu, a lo q me refiero es q si este modelo de celular le puedo poner cualquier menu flash, o como dicen Flashear con rsd lite o superior, siempre hacer backup antes de flashear...
Explicame mas, por q soy nuevo en esto y no la quiero desmadran
Gracias
 
hey tio no tendras algo para liberar mi v3m de sprint por q no le pudo suber juegos por que no me aparece la carpeta al parecer esta bloqueado o restringido si en cuentras algo de antemano gracias porva me lo pesdes enviar al mi email fsuarez_410@hotmail.com
 

kapphra

Bovino maduro
hola yo he flasheado sony ericsson pero de motorola no se nada, con el que lo haria seria con un v360 me puedes pasar los archivos y programas necesarios??? y un tuto, chido la banda
 
Arriba