Flashes Originales o Monter Packs

#1
Hola como estan? abro este post con el fin de que si alguien necesita alguna flash original o alguna monster pack me lo haga saber y hago todo lo posible por conseguirla, sobre todo en lo que a motorola se refiere, salu2...
 

handst

Bovino maduro
#2
hola carnal si es tan amable me consigues el flash de e398 y rock e1 te agradesco viejo salvame de esta por fis
 
#5
hello man .....oe io necesito flasear el moto rokr z6 pero si podrias subirte el pack y un tuto pra saber kmo se hace seria la muerte...si puedes porfa ox te agradezco desde ya!
 
#6
Que ondas man.
Necesito flashear el motorola Z6. como hago??
hello man .....oe io necesito flasear el moto rokr z6 pero si podrias subirte el pack y un tuto pra saber kmo se hace seria la muerte...si puedes porfa ox te agradezco desde ya!
Amigos, les pido por favor que sean mas especificos, que necesitan?, el telefono esta andando? que falla tiene, que boot loader tiene, que version de firmware tienen, necesitan una flash original o quieren hacer modding?, salu2...
 

churuwara

Bovino maduro
#7
Muchas gracias por el esfuerzo..

A ver amigo, te la voy a poner un poco dificil...

Puedes conseguir el flash completo de un motorola V195 o V197

Otra cosa, si sabes como hacerle Unlock que no sea por testpoint seria genial.

Gracias.:idea:
 
#13
Muy buena opcion, pero siempre tengan en cuenta las versiones de firm, boot y por las dudas hagan backup´s, y ojo que no todas esas flashes o monsters funcionan, yo las que puedo postear son las que se que funcionan porque las he probado, si fuera por poner links tambien los pongo, salu2...
 
#14
que onda hermano serias tan amable de conseguirme el software de un v3i si no es mucha molestia el original el boot loader es el r374_g_0e.42.17r lo que pasa es que lo mate con una mosterpack que no es compatible con esta sem y no encuentro la original de este modelo gracias
 
#16
oye amigo nose si me puedas conseguir el del motorola v3 e lo que pasa es que me lo flashearon pero le pusieron de un servidor diferente a telcel y no me recococe la configuracion para internet y mensajes era boot oa52 r444id gracias de antemano
 

zorrocid

Bovino maduro
#19
hola compa me gustaria saber si me puedes conseguir el sbf original del moto z6 ya que lo cambie y la verdad no me gusta como esta, jala el fon pero me gustaria volverlo a poner como estaba a ver si puedes ayudarme te lo agradesco de ante mano.
 
Arriba