Viejo, mi asunto no tiene que ver con pedirte algún MP, lo que pasa es que tengo un problemita con mi teléfono... No sé si sepas que el MP de Diabolic53 v1.4 para Motorola v360, tiene la función de autoguardar las fotos al tomarlas y de autoguardar el video, etc, entonces mi problema es que cuando tomo una foto y quiero guardarla el flash me manda el error de que no hay espacio suficiente para guardar (en la transflash, en la memoria del teléfono no recuerdo)... Sabes cómo puedo solucionar eso.
Igual con el Itunes, cuando lo pongo a crear la base de datos, sólo hace como que inicia, pero al momento de guardar la base de datos se cierra y el Itunes nunca crea la base de datos, a pesar de que funciona, pero creo que la función de autoguardar está deshabilitada en la placa base de mi teléfono, antes de que se la cambiaran funcionaba perfectamente, pero cuando le pusieron la nueva no puedo ni usar el Itunes ni usar el MP de Diabolic53 sin errores.
Además el Bluetooth tambien, no puedo recibir archivos de ningún tipo porque me manda el erros de que no hay suficiente memoria.
Mi teléfono tiene Bootloader 08.a0 y está liberado.