EXTRAÑOS SONIDOS EN VARIOS PAISES ..SERAN DEL APOCALIPSIS??

#41
Pues es intrigante este tipo de sonidos, todos podriamos dudar y pensar que son fake, que alguien a un lado ponga ese sonido.
Aquí lo interesante seria poner un monitor de frecuencias, y detectar que frecuencia tiene ese sonido y algunos otros datos.
Yo asi como lo escucho y lo que me viene a la mente en caso de que no sea fake, es que sea sonidos emitidos por satelites o experimentos que la NASA este haciendo al posicionar alguna madre de estas en orbita.
 
#42
Me parece que el segundo si es falso, en efecto, es de la guerra de los mundos. Soy de Mexicali, y a mi me toco escuchar los sonidos. Se estuvieron escuchando hace como dos semanas... me toco escucharlos por 4 dias seguidos.. primero pense que seria un auto, después una fábrica.. pero no.. sonidos como si hubiera ecos debajo de la tierra o en el cielo.. Se escuchaba muy extraño, pero ya dejaron de oirse. Dicen q es parte del HAARP.. o del proyecto blue beam.. como aqui hubo un terremoto hace 2 años..relativamente se espera que vuelva a pasar algo asi..quien sabe..
 

dark_zero

Bovino adicto
#43
¿¿Que no es ese sonido que anda de moda por todo el mundo¡?? el tan mencionado "The Hum"?? a mi me parece que es el mismo y ultimamente se escucha en todo el mundo. Para mi que algo andan haciendo los militares y si va a haber fin del mundo seguro es causado por alguien. A ver que opinan

U
 
Última edición por un moderador:

BBLEON

Bovino maduro
#44
SON LAS TROMPETAS Q HACEN ANUNCIO ALA VENIDA DEL APOCALIPSIS MUCHOS DICEN Q SON FALSOS PEOR SEA COMOS EA SE ESCUCHA CABRON JAJAJAJA
 

david_ikki

Bovino maduro
#48
añado otro lugar, soy de Toluca, Estado de México y en junio del año pasado escuche un ruido como a las 2 de la mañana... era como la turbina de un helicoptero mezclado con el motor de un camion a base de diesel, yo lo escuche muy fuerte y trate de ver por la ventana pero no habia nada, solo vi que otra luz en la casa de un vecino se encendio pero nadie mas parecio notarlo, empece a buscar info. y cada ves hay mas casos de este fenomeno conocido como "el zumbido" , "el sonodo de tao" (por una ciudad donde es comun, Tao, nuevo México, y creo que "the zum". Hay muchas versiones que van desde mov. de placas tectónicas, radiocomunicaciones e incluso potentes sonares que generan eco, pero no hay ninguna versión en concreto.... saludos y gracias por los aportes.

jjajaja amigo los helicopteros no tienen turbinas tienen helices jajajaja y podria ser la orda locust que se esta haciendo oyo pa salir EL DIA "E" SE ACERCA JAJAJAJAJ
 

Ariel1803

Bovino adolescente
#50
Asi es mis amigos bakunos, yo soy del d.f. y el otro dia subi a como dar mi antena hasta el ultimo piso yo vivo hasta abajo, asi que tengo que subir las odiosas escaleras durante 5 pisos y luego a la azotea, con tal de q estaba arreglando a plena luz de dia eran las 4 pm cuando se me ocurre voltear hacia el estado de mexico que es neza, yo vivo cerca del metro canal de san juan asi que el estado de mexico est a casi nada volteo hacia neza y para todo lo que esta atras cuando veo una luz como un rayo, que pasa arriba de mi como a unos 300 mts supongo y se escucho un ruido, un zumbido como si hubiera pasado una super abeja marca acme la verdad yo me quedeasi de no mms que fue y ya me baje pero todo asustado, la verdad no se que fue, no creo en fantasmas ni cosas asi pero lo que vi eso si hasta el dia de hoy nose que fue.
 

dongoyo123

Bovino Milenario
#51
Extraños sonidos ¿Las trompetas del apocalipsis?

Bueno bakunos, aqui les dejo un video, donde al rededor del mundo se han escuchando extraños sonidos, unos piensan que son las trompetas del apocalipsis, otros que un extraño fenomeno meteorologico, ustedes que opinan?

Como que da un poco de escalofrios no lo creen?

Sin mas aqui les dejo el video

 
Última edición por un moderador:

otreblanc

Bovino Milenario
#52
Asi es mis amigos bakunos, yo soy del d.f. y el otro dia subi a como dar mi antena hasta el ultimo piso yo vivo hasta abajo, asi que tengo que subir las odiosas escaleras durante 5 pisos y luego a la azotea, con tal de q estaba arreglando a plena luz de dia eran las 4 pm cuando se me ocurre voltear hacia el estado de mexico que es neza, yo vivo cerca del metro canal de san juan asi que el estado de mexico est a casi nada volteo hacia neza y para todo lo que esta atras cuando veo una luz como un rayo, que pasa arriba de mi como a unos 300 mts supongo y se escucho un ruido, un zumbido como si hubiera pasado una super abeja marca acme la verdad yo me quedeasi de no mms que fue y ya me baje pero todo asustado, la verdad no se que fue, no creo en fantasmas ni cosas asi pero lo que vi eso si hasta el dia de hoy nose que fue.

Buen relato amigo, en serio que luego uno tiene suerte de ver cosas totalmt raras, gracias por tu comentario.
 

daraleg

Bovino maduro
#53
Gracias por el video, yo creo que debe de haber otra explicación porque si fueran las trompetas del apocalipsis según la biblia se oirian en todo el mundo a un solo tiempo y no en partes, asi que yo dudo que lo sean.
 

Torito2

Bovino maduro
#54
Esto esta pasando a lo largo del mundo, generalmente no le prestamos mucha atencion pues se confunden con los ruidos cotisnos del dia a dia, en europa donde vigilan mas que aqui han puesto interes y dinero en conocer el origen de estos sonidos, segun por ahi leí que puedieran ser sonidos de las placas tectonicas o de corrientes de aire, como sea dan miedo..
 
#56
el dia en que el angel que tocara la trompeta en ese momento se oira en todo el mundo no en parte

y la verdad esos sonidos que se oye son naves invisibles y que no vemos..... ya que ellos no se quieren mostrar al mundo aun por que saben que los gobiernos de todo mundo pensaran que nos atacarian ya llegara el momento en que ellos se mostraran ante nosotros
 
#57
Suena a... experimentos raros de la naza o de alguna asociacion secreta anonima para ellos solo somos como sus ratitas de laboratorio se escuchan como ondas...ecos etc... que rompen el viento ...nahh el dia que se acabe el mundo no van a decir ni agua va ¡¡¡
 
Arriba