EXTRAÑOS SONIDOS EN VARIOS PAISES ..SERAN DEL APOCALIPSIS??

kmysamaX

Bovino adicto
#81
En una de esas nos dan un buen susto y salen unas cosas de la tierra ... o empiezan a aparecer cosas enormes en el cielo ... que no lo veamos no significa que no esten ahi ...

Eh escuchado que lo mas probable es que este relacionado con una alta actividad solar, lo cual no es mejor que una "invasion alien" pero almenos es mas creible ... tambien escuchaba que se cree puede que este fenómeno este relacionado con una nube cosmica o algo asi, lo cual traerá desastres naturales sin prescendentes en todo el mundo ...

Si es verdadero el fenómeno, entonces cualquiera que sea su origen, puede que alguien salga al final del año y diga "se los dijimos ... Atte: Los Mayas" :p
 

bktn

Bovino maduro
#82
Siguiendo teorias conspiracionistas, no sera que estan cabando bases subterraneas, por eso nadie sabe exactamente de donde bienen los ruidos, ya que segun estas teorias existe la tecnologia para cavar grandes tuneles en cuestion de horas.
 

carson

Bovino de alcurnia
#83
Ayer paso en las noticias sobre esos sonidos, dijeron que se llama reverberancia atmosferica o algo asi, resultado del choque de dos frentes frios, es lo dijo una meteorologa.
 

Mitzuky

Bovino maduro
#84
Una de las explicaciones que he escuchado es que el sol se encuentra en su máxima actividad y que cuando lanza sus tormentas y éstas entran en contacto el magnetismo terréstre ocasionan ese sonido peculiar.... amm pero francamente yo no se que creer.
 

SirNick

Bovino adicto
#88
Mmmm pues el ser humano a todo lo que no puede comprender o explicar le dá una explicación divina o apocalíptica, no creo que sea para tanto.
 
#89
Como dice un compañero de arriba, suena como las cosas gigantes que salen la peli de "la guerra de los mundos", esperemos que no sea nada de otro mundo, pero si lo es ps ya nos daremos cuenta.
 

Foviac

Bovino de la familia
#90
suena a sonido de trafico amplificado... ¿como saber que estos videos no son falsos?

yo si grabo con mi microfono de estudio y lo amplifico suena asi.
 
#91
La religion cristiana es una de tantas religiones que existe, si vemos el tema de las trompetas como cristiano, entonces sí, los sonidos auguran catastrofe.
Desde la perspectiva ateista son simples sonidos a los que se les puede dar una explicacion racional, jovenes, ya dejen de hacerse los estupidos y lean libros.
 

Alej17

Bovino de la familia
#95
Es Chuck Norris peleando con Goku.

Pero la verdad estos sonidos son recientes desde el 2010 mas o menos, coincide con lo que los cientificos han llamado ahora en los ultimos meses una " mini era de hielo" que inicio en 2010, que esta azotando principalmente Rusia, y la region de Siberia, y coincidecialmente la region mas afectada es Kiev, Ucrania, donde se produjo el sonido mas aterrador de todos los escuchados, y mas veridico. Pueden ser muchos factores, ninguna hipotesis debe ser descartada. La tierra esta sufriendo muchos cambios drasticos, es su propia naturaleza la de autoprotegerse. Lo mas comprobable seria lo del campo magnetico.
 

Jonah-12

Bovino maduro
#96
Extraños sonidos en el cielo (Video)

Estos extraños sonidos se han estado esuchando desde el año pasado (2011) en diferentes partes del mundo Alemania, Brasil, Mexico, Estados Unidos, etc....

el sonido es similar al de un shofar

existen algunas teorias pero nadie sabe nada concreto

aun no existe una explicacion "logica" para estos susesos

la verdad es un tanto atemorizante asi como para ponerte a pensar

pero diganme ademas de ponerse a grabar el sonido

ustedes como reaccionarian si les tocara escuchar algo asi??

la verdad esque yo por un momento me paralizaria del miedo


en fin quiza el fin de los tiempo se acerca, pero eso lo dejo al criterio de cada quien
en lo personal pienso que se estan haciendo realidad todas las pesadillas del hombre
2012 es un año en el cual se ha dicho q habra acontecimientos nunca antes vistos y por
lo visto estan comenzando.....
 
Última edición por un moderador:
#98
pues para mi ya existen muchos videos de este tipo, pero si existe una explicacion sino me creen chequen este video [video=youtube_share;ml0T8JfPKG0]http://youtu.be/ml0T8JfPKG0[/video] y recuerden no todo lo que brilla es oro
 
Arriba