EXTRAÑOS SONIDOS EN VARIOS PAISES ..SERAN DEL APOCALIPSIS??

Guss_marca

Bovino maduro
#61
Yo digo que solo le metieron el audio porque se escucha como si estuviera en una selva los cantos de los pajaros.. solo faltaba un chango,,,
 

Fangoso

Bovino adolescente
#65
Broderes eso es una gran Farsa eso es muy facil de hacer, todos los clip de videos son nada mas que montajes, porfavor sean mas verases cuando quieran aportar algo realmente extraño, en varios de los clip se nota que los supuestos sonidos extraños no son mas que efectos de sonido que se hacen al editar los clip o al soplar sobre el microfono de la camara booooo!!!!
 
#67
No empachen hombre, que hay muchas personas que son sensibles y les pueden hechar a perder la vida nomas en hacerlos pensar en el fin del mundo, dejenlos vivir, ya no les metan más ideas, total si se va a acabar el mundo, dejen vivir con felicidad los últimos momentos como si no fuese a pasar nada, si es que fuera cierto.
 

baccano

Bovino maduro
#68
"The Hum" más reportes de sonidos extraños en el mundo

Bakun@s!
:metal:
ya esta posteado sobre este fenómeno llamado de HUMM o el Zumbido.
nadie sabe exactamente que esta provocando este peculiar sonido de altos descibeles, pero aca les dejo
un video que recopila los últimos casos... desde el 2011 hasta hace 10 días aprox. 25 de enero 2012.

Si alguien ha escuchado en vivo estos sonidos derrepente nos puede explicar de que se trata, yo solo lo conozco
por los miles de videos y reportes de la gente en internet que comentan sobre este fenómeno.

[video=youtube_share;GEWTrYB-ERA]http://youtu.be/GEWTrYB-ERA[/video]
 
#71
Si has investigado aunque sea un "poquito" seguro leiste que estan HECHOS A PROPOSITO. Es ultramegafake

Si quieres algo aterrador despues de ver tus videitos, checate lo que pasa con el gato NYAN

 
Última edición por un moderador:

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#72
Ya tiene que estos ruidos se presentan al rededor del mundo. Pero su auge no sé si comienza de nuevo o ya terminó. El chiste es que hay sospechas, tenemos nuestras dudas, dicen que alguien está detrás, etc. Lo cierto es que si dijeran: "Es DIOS hablándonos" (como cuando se supone una nube dibujó su rostro) salen su club de seguidores a decir que respetemos y que creamos...

Ciertamente es desconcertante. Hasta Salfa lo llegó a mencionar hace unos meses, creo.

Quisiera coincidir con el Blue Beam, sólo que lo que me hace dudar es que ya ha pasado mucho tiempo desde que el primer sonido se escuchó, hace años, sinceramente no recuerdo cuántos y que el proyecto tiene aún más que se "evidenció".

Si has investigado aunque sea un "poquito" seguro leiste que estan HECHOS A PROPOSITO. Es ultramegafake

Si quieres algo aterrador despues de ver tus videitos, checate lo que pasa con el gato NYAN
Que aterrador:


Aclaro, ya lo vi.
 

el_chido6000

Bovino adolescente
#73
Sip si me a pasado en las madrugadas alrededor de las 2 a las 3 am (a la hora que estoy consiguiendo el sueño)y se me hizo raro ya que esta pasado en todo el mundo... yo antes pensava que era las fabricas que estan cerca de mi casa, ya que lo primero que escucho es como si tiraran tablas al suelo pero después viene el sonido como si algo pasara y después se alejara :eek:
pero bueno sea lo quesea es vienvenido y lo que no tendremos que aceptarlo "O GRAN Y PODEROSO GROX ALA VADO SEAS" <(modo esclavo, de una raza superior OFF) xD
 

AMP3

Bovino maduro
#75
no se pero a mi se me hace raro que en ningun video se muestre la reaccion de la gente, como diria el buen peje es un complo
 

jos051989

Bovino maduro
#76
Les doy mi opinion y mi relato, yo vivia en guanajuato, una vez ya tarde como a la 1 a.m todo estaba muy callado ya que la ciudad donde vivia era muy tranquila, les cuento me levante para ir a tomar un vaso de agua y empeze a escuchar como una camioneta turbodiesel a lo lejos esto es posbile por que viva muy cerca a una avenida muy ocupada, derrepente ese sonido desaparecio y a los 15 segundos despues escuche el mismo ruido como en el video se escucha por 20 min aprox, no puedo encontraralguna prueba de lo que paso en mi ciudad ya que no mucha gente lo distingio pero salio en periodicos y radio al siguiente dia...
 

MrNothing

Bovino de la familia
#77
[ VIDEO ] ¿¿Serán las Trompetas del Apocalipsis?? [ VIDEO ]

En parte, desde el año pasado é inicios de este año 2012 se han escuchado sonidos extraños alrededor del mundo. Sonidos imposibles de realizar con instrumentos creados por humanos ya que se oyen por todo el cielo con un ritmo identico al de otros lugares remotamente lejanos. Un suceso inexplicable pero que coincide con una profecia del fin de la humanidad y me pregunto yo...

¿¿Serán las trompetas del apocalipsis??

 
Última edición por un moderador:

hunico

Bovino adolescente
#79
ummm como dijera el compañero de aca arriba y para mi se trata de ese proyecto de los gringos llamado BLUEBEAM hay nomas de escribirlo me da escalofrio huuu que mello!!!!!!!!!! con esos inches gringos
 
#80
Es cierto peculiar el sonido y tambien peculiar k todos los paises en los k se escucha son del emisferio norte repblica checa rusia canada, me recuerda el sonido de los tripodos k salen en la pelicula guerra de los mundos......jejejeje.
 
Arriba