EXTRAÑOS SONIDOS EN VARIOS PAISES ..SERAN DEL APOCALIPSIS??

luka611

Bovino de alcurnia
#3
Pues a mi no me parece que tengan relacion con el apocalipsis a lo mucho diria que son el resultado de la mezcla de muchos sonidos y de fenomenos provocados por el entorno como la refraccion y la resonancia. Saludos
 
#4
Sonido extraños en el cielo de Guanajuato México

Bueno esto paso hace como 1 mes fue un dia en la tarde que comenzó a escucharse una sonido raro, era como una vibración comenzó como a las 17:15 y termino como a las 18:30 hrs
Al principio pensé que era un motor o un carro pero por mas que tratamos de identificar de que dirección venía el sonido no pudimos, simplemente parecía venir de la nada.
Afortunadamente tome video:

supongo que ya han de saber que este fenómeno paso en casi todo el mundo durante el 2011

Importante: Suban el volumen al máximo sino no van a escuchar el ruido extraño (¡no es ninguna broma!)
Nota: Pongan especial atención en el minuto 5:15 del video



Que opinan???
 
Última edición por un moderador:
#5
ahorita no lo escucho porque hay mucho ruido en la oficina, cuando llegue a la casa lo escucho, yo soy de irapuato y si he escuchado algunos ruidos extraños por las tardes, por donde vivo no hay mucho ruido de la ciudad, todo es muy silencio que hasta el volar d elos mosquitos escuchas en la sala. mas tarde te doy mi opinion :)
 

Tuinqui

Bovino Milenario
#8
las trompetas del apocalipsis? XD yo digo que es fake o alguna explicacion cientifica ha de tener.... como qu euna nave esta flotando sobre nosotros XD
 
#9
Es una aspiradora, no? XD
No ya bien, si dicen que por todas partes del mundo se anda escuchando ese tipo de sonido. Tal vez si llegue el apocalipsis como tanto han dicho en diciembre de este año, tocara esperar (;
 
#10
Que raro... lo escuche en un programa hace como un mes (no me acuerdo como se llama) que aquí en el df y estado de mexico la gente empezo a escuchar esos mismos ruidos como de tren o cuetes en la noche, pero desconozco.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#11
Hey les dejo algunos links interesantes al respecto... ;)

Primero el traductor...
http://tradukka.com/translate

Y ahora la machaca...En este primer link se podrian despejar algunas dudas...
http://www.ufodigest.com/article/st...ound-world-hoax-perpertrated-cultist-religion

Este video es uno de los que se me hizo mas real pues es en un juego y los comentaristas hablan al respecto...


Mapa de Google con info de los lugares donde se han escuchado y reportado a la vez los fenomenos... Ademas abajo el sitio deja una lista con videos la mayoria de los eventos... Vale la pena la leida...
http://seektress.com/ssounds.htm

Hay bastantita mas info, mas sin embargo creo solo el tiempo nos dira que pasa con esto...

AlexAv.
 
Última edición por un moderador:

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#12
Y este otro me parecio interesante pues es en Mexico... ¿?:eolo:
 
Última edición por un moderador:

thechaket

Bovino maduro
#13
eso y esta pasado segun es sonido del campo electromagnetico de la tierra ya que sufre cambios y eso proboca ese ruido medio macabro, es como un choque de sonidos pero pues eso segun dicen pero pues la duda siempre queda ???? :confused:
 

GaaraVick

Bovino maduro
#15
Sonidos extraños en México

Hola que tal como ven estos sonidos que se escuchan en el cielo?



Se ha escuchado en Puebla,Mexicalli,Tijuana...

Que creen que sea?
 
Última edición por un moderador:

uzioso

Bovino Milenario
#20
Recomiendo completar el video con el Episodio de Cuarto Mileno "The Hum"


Aunque lo mas extraño de todos los videos, es que el sonido es muy parecido. Saludos¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Arriba