EXTRAÑOS SONIDOS EN VARIOS PAISES ..SERAN DEL APOCALIPSIS??

#22
En elprograma cuarto mlenio Iker Jiménez hizo una reopilaci´pon de sonidos extraños en todo el mundo. Por si quieren buscarlo gracias no sabía que también aquí en México pasa.
 

kmysamaX

Bovino adicto
#24
Pues ... yo no los eh escuchado, no tengo razones para dudar de que los que lo grabaron esten diceiendo la verdad ... se podria pensar que es el sonido de alguna fabrica o de alguna construccion, el detalle es que en los videos de otros paises el sonido es muy similar, es identico asi que seria mas raro que toodas las fabricas sonaran igual.

Lo otro es entonces intertar darle seguimiento, documentar donde se empezaron a escuchar y con fechas, para saber si el fenómeno se esta moviendo ... me da una sensacion de que esto pueda ser "fake" ... pero al mismo tiempo me da la impresion de que puede ser algo verdadero pero diferente a todo lo que sabemos ...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#29
Y el primer ángel tocó la trompeta, y hubo granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados sobre la tierra; y la tercera parte de los árboles fue quemada, y toda la hierba verde fue quemada. Apocalipsis 8:7
 

mexique

Bovino maduro
#30
muy extraño; tengo mis dudas aunque si será el jucio final, pues a recibir nuestro merecido en medida de nuestro egoísmo
 
#31
añado otro lugar, soy de Toluca, Estado de México y en junio del año pasado escuche un ruido como a las 2 de la mañana... era como la turbina de un helicoptero mezclado con el motor de un camion a base de diesel, yo lo escuche muy fuerte y trate de ver por la ventana pero no habia nada, solo vi que otra luz en la casa de un vecino se encendio pero nadie mas parecio notarlo, empece a buscar info. y cada ves hay mas casos de este fenomeno conocido como "el zumbido" , "el sonodo de tao" (por una ciudad donde es comun, Tao, nuevo México, y creo que "the zum". Hay muchas versiones que van desde mov. de placas tectónicas, radiocomunicaciones e incluso potentes sonares que generan eco, pero no hay ninguna versión en concreto.... saludos y gracias por los aportes.
 
#32
Hace poco igual vi un video de un partido de beisbol dondeese sonido se oye a lo lejos, y el video es de television, incluso el comentarista menciona el sonido extraño

Canada
EUA
Mexico
Costa Rica
Ukrania
son algunos lugares donde se han oido este mes
 
#33
el segundo video se escucha mejor en el primero hasta parecen ruidos que salen de la fabrica que esa enfrente pero interesante audio
 
#37
son naves que no vemos en todo el mundo se andan escuchando esos sonidos a preparse por que nuestros hermanos de otros mundo y quien en verdad creen en dios vienes ayudarnos a cambiar
 

gio549

Bovino maduro
#38
amm segun yo esto son solo easter eggs dirigiendose a las segunda parte de Cloverfield, si esa pelicula que hizo Michael Bay asi que no se preocupen... a menos que alguien si los haya escuchado en serio ;)
 
Arriba