Existe un telefono con esto?

Compa el Nokia 5530 te ofrece

3G
Wifi
Teclado QWERTY en la pantalla
Pantalla Touch que me reconozca escritura de ser posible
existen adaptadores baratos que se los colocas con dos tarjetas SIM búscalas en Mercado Libre.
Saludos!
 
eii klaro k aii uno weno0p menos el windows mobile poero salvo eso
eso0
si aii



io0 tengo
uno0
asi
es un celular chino dapent t2000 i funciona con ganas ademas de tener dos lineas i todo kon qwerty full touch wifi
etc


mui perro0n el mio esta jalando mui ben iievo 6 meses con el i mmm
no cabe duda muii bueno0
 

roarsazi

Bovino adolescente
comprante uno chino tiene todo excepto el windows movile y ademas tambien sintonisan tv y como no vienen con bloqueos los puedes usar con cualquier compañia que use sim
 
exacto. al menos que quieras un tel que sea touch y que tenga teclado qwerty (no recuerdo que modelo es pero si existe, no recuerdo si es blackberry o no se amigo),
HTC Touch Pro y Touch Pro 2 Cualquiera de esos tiene Teclado y Pantalla Touch, el Transcriber de Microsoft es el programa que reconoce tu letra y la cambia a texto. Gratis, o 100 pesos en el ITUNES para el IPHONE/IPAD/ITOUCH
 
yo tengo un htc 8925 y tengo gps, wi fi, win mobile,touch screen y teclado qwerty....pero dos simss......mmmm eso es muy...tonto para mi por que los demas que estan en otra compañia o que para que se vean chidas...en finnn....hay un accesorio para dos sims pero el htc no reconoce los dos o esta uno prendido o el otro ....espero que tengas suerte en lo que buscas
 
comprate un cel chino a ese le puedes poner el windows mobile, casi trae todo lo que pides es una opcion, ahi los otros bakunos que te aconsejan
 
si hay uno nuevo sellama BlackBerry TORCH, no tiene windows mobile y tampoco para sim, pero todo lo demas si lo tiene
Windows Mobile
3G
Wifi
Teclado QWERTY de preferencia externo,
Pantalla Touch que me reconozca escritura de ser posible
y que acepte dos sims
 
hijo tu viscas los telefono chinos
son los famosos hiphone hasi se llaman solo lo podras encontrar en www.mercadolibre.com.mx
si eres de mexico si no ya te chingaste ok rey cuidese de lo mejor sopas
cualquier dudas qe tengas escribeme a jorge_ft@msn.com www.metroflog.com/jorgelive

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
® τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ Veracruz,Veracruz. México
©2009-2010 >JMLE.S.A. de C.V.< Corporation
All Rights Reserved​
 
claro que existen el movil que tu quieres yo tengo con todas esas caracteristicas apenas se lo compre a un amigo es un htc touch pro 2 con todas las caracteristicas que pides y esta de lux lo uniko que no me gusto fue la camara muy baja resolucion para un telefonaso
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
Hay unos Iphone chafas que tienen exactamente eso...un amigo lo tiene, es como una blackberry chafa jeje pero con pantalla touch y qwerty y todo lo demas...la consigues en el centro por la plaza Meabe...yo prefiero las Blackberry originales :)
 
Arriba