Existe un telefono con esto?

Carlo Magnoo

Bovino adolescente
#83
claro que si hay uno es el Hiphone, tiene eso y mas, TV abierta, WiFi, para dos tarjetas y todo funciona my bien, eh tenidos algunos muy buenos pero como este ninguno.
 

grejos7506

Bovino adicto
#85
claro que si existe se llama htc jade solo 1 sim no teclado externo existe un clon mas barato yo lo tengo y funciona al 100 windows movile 6.5
 

Jhoann

Bovino adolescente
#87
si existe yo tengo uno con todo lo que mencionas exepto las 2 sims cards pero puedes comprar el adaptador en mercado libre.


y si te interesa lo estoy vendiendo en 2,000 pesitos ademas de lo que pides trae camara fotografica y de video puedes abrir y modificar todos los documentos de office (power point, exel y word) ,stylus, memoria expandible micro sd (te incluyo una de 2gb), reproduce java,
puedes reproducir y modificar pdf, wi-fi(para internet inalambrico), messenger, en fin toda tu computadora en la palma de tu mano

mi correo es jhoannz_15@hotmail.com
 
#95
existe uno que lo venden en las bodegas de las tiendas price shoes tiene lo que deeas ademas de una pantalla muy amplia el problema es que es chino y muy sensible a daños
 
#98
existe, se llama f003 lo venden en mercado libre y cuesta algo asi como 2500 ya con el envio nota: es chino es la copia del iphone pero no habra de que desconfiar tiene garantia de un año y practicamente todo lo que usamos en este pais es chino el cel la lap la pc o hasta los coches ahi lo checas te dejo el link es el que tiene la mejor reputacion en mercado libre te dejo el link
http://articulo.mercadolibre.com.mx...hone-wifi-tv-850-pesos-regalo-modelo-2010-_JM
 

Jhoann

Bovino adolescente
#99
mmm...... la verdad lo dudo mucho sobre todo lo de los 2 chips que generalmente solo lo traen los celulares chinos y por cierto de muy mala calidad.
Por lo demas yo tengo uno solo te debo el servicio 3g y por cierto lo vendo

jhoannz_15@hotmail.com
 
Arriba