Existe un telefono con esto?

#1
Probablemente en unos dias compre un nuevo phone, y me gustaria saber si existe alguno con las siguientes caracteristicas, de entrada les dire que mi opcion es un HTC TnTy:aplausos: o un Mogul:baba:, se que manejan tecnologias diferentes pero pues todavia lo estoy pensando pues la lista de cosas sería,

Windows Mobile
3G
Wifi
Teclado QWERTY de preferencia externo,
Pantalla Touch que me reconozca escritura de ser posible
y que acepte dos sims
Espero sus comentarios:histerica::histerica::histerica:
 

Liono

Bovino maduro
#3
Primeras 3 opciones te las ofrece el nuevo telefono de sony, llamado Xperia X1, que es la opcion que saco para competencia de iphone, y respecto a que acepte dos sims, hay un adaptador que venden en mercado libre, que es para esto, te cuesta 100 pesitos, y con el es posible manejar y cambiar de un sim a otro..
 

f430spider

Bovino adicto
#5
todo menos la sim duo la tienen el x1 xperia o los celulares htc son los de windows mobil el sim duo no kreo ke tengan muchos celulares con esas caracteristicaS
 

>ajCp<

Bovino adolescente
#9
los buenos celulares touch son los HTC y el nuevo nokia n97 y 5800, el Xperia 1 tambien es bueno, lo del la sim pues venden un adaptador.. pero ps es mejor traer 2 cleulares fregones no cress? (eso hago yo) jaja
saludos amigo!
 
#10
Si la pantalla es Touch ya no es necesario el teclado Qwerty externo, pues seguramente el telefono ya tendra un teclado qwerty virtual.

asi que yo creo que no existe un teléfono tal y como lo pides.
 

ferb

Bovino maduro
#11
D la serie PALM los ultimos q salieron tienen las caracteristicas y en distintas plataformas.. yo tengo uno jaja
 

>ajCp<

Bovino adolescente
#12
Si la pantalla es Touch ya no es necesario el teclado Qwerty externo, pues seguramente el telefono ya tendra un teclado qwerty virtual.

asi que yo creo que no existe un teléfono tal y como lo pides.
exacto. al menos que quieras un tel que sea touch y que tenga teclado qwerty (no recuerdo que modelo es pero si existe, no recuerdo si es blackberry o no se amigo),
 
#16
NUEVOS NOKIA TACTIL N97, 5800

El n97, sin duda, tiene 32 gb internos, con posibilidad de tarjeta externa de hasta 16 gb, pantalla tactil de 3,5 ", con teclado qwerty virtual, además tiene teclado deslizante qwerty, haciendo que la pantalla quede en posición casi vertical y el teclado queda pues como de base, trae symbian OS 9.4 de 5ª edición ( no windows), y existe ese adaptador para sim pero el telefono debe ser libre de fabrica, o actualizarlo con rom libre, no Movistar, ni nada de eso, libre, si no no acepta el menú de cambio de sim, además de tener que estar desbloqueado para todas las compañias. Espero haber ayudado, buscalo en la pagina de nokia, es acutalmente el mejor, y ya se puede reservar, sale en julio, yo tengo el 5800 que solo tiene pantalla tactil (3,2 ") y 8 gb de tarjeta, y estoy muy contento.
 
#17
SI HAY YO YA LOS VI!!!!!!!!!!!!! ESTA DE PELOS LO MALO KE NO TIENE EL TECLADO TIPO QWERTY PERO HAY DE PARA 2 CHIPS ACEPTA TELCEL Y MOVISTAR Y ES TOUCH Y TELEVICION INCLUIDA
 
#20
sr hay un producto chino que es parecedito al iphone ese lo consigues en ebay o mercado libre revisalo y si existe un amigo consiguio uno
 
Arriba