Existe un telefono con esto?

#69
creo que si ess un cell nno recuerdo si ess chino o es coreano aparte ya tiene tv libre ya no pagas por verla deja checo que modelo es te digo
 

kranky2009

Bovino adolescente
#71
Mi lo unico que le falta es el Windows Mobile y 3G, te dejo las caracteristicas de mi cel:

Wi-Fi > Java > TV > FM > Foto y Video > Reproductor Video y Audio > Qerty > Touchscreen > 2 Sims > Juegos... y de ahi las chucherias que traen todos, alarma, calculadora, tareas, agendas ETC ETC

Me costo 245 dolares con envio a Mexico desde HongKong, el que traia Windows Mobile andab por 340 promedio mas envio.

Aqui la imagen:
http://funkyimg.com/viewer.php?img=/2/843/554/micelular.jpg
 
#74
existen dos telefonos ue tienen algunas de las caracteristicas que estas solicitando, pero el que mas se apega a tu descripcion que tiene teclado qwerty pero es virtul, es touch y reconoce la escritura en pantalla por medio de la pluma stylus, es elmodelo Atila o bien A3100 de Motorola, es 3G, trae WiFi, Windows Mobile, lo unico que no trae lo que pides es el Sim Duo
 
#75
OOOOOhhh tambien acaba de salir uno con una tecnologia super que es el MotoDext, que esta con la tecnologia de google, es touch y trae teclado qwerty externo, muuuuuuyy recomendable, me atreveria a decir que va a darse un trio con el ipone, y eso que soy Macintoch 100%
 

-dp-

Bovino adolescente
#79
mira compa no seas wuevon y ponte a buscar en las paginas de las companias de celulares las caracteristicas de cada uno a ver si encuentras lo que quieres, si quieres te compre el cel y te lo mando para navidad, jajajajajaja, pinche gente wuevona....!!!!!!
 

c_villanueva

Bovino adolescente
#80
creo que lo que buscas es el HTC PRO DUO 2, pero todavia no esta en Mexico, probablemente llegue en enero del 2010, asi que aguanta las carnitas y esperate un poco carnal
 
Arriba