Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

Bakitabeat

Bovino adolescente
Ps como dice mi maestra de anatomia: los humanos no se bañan con coca-cola por que si no quedarian todos pegajosos, asi pues, todo lo que tomamos es como un baño para nuestros riñones, asi que a ustedes sabran jajaja
 
no creo que las norma de salubridad sean tan buenas cuando a veces te salen alacranes ratones o cucarachas en la botellas de vidrio.................gran aporte aclaraste mis dudas
 

osiyagami

Bovino Milenario
Gracias por la información no cabe duda que en la guerra de empresas el desvirtuar y dejar mal parada a la competencia es cosa de todos los días.

En lo personal perfiero un jarrito de tamarindo o agua simple.
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy vampiro jajajajajajajaja y me aviento 2 cocotas de 3 litros diario jajajajaja
 

pabe009

Bovino adicto
jajaja!! eso de la sangre si esta muy mamon
pero gracias por la info ya me sabia unas cosillas de la coca-cola
pero no esta mal saber otro pokito mas
 
MMMMMMM
Nada como una coca-cola bien fria en un dia acolarado, jjj
me encanta este refresco, estoy conciente que te puede causar algun daño en la salud, pero siempre y cuando no te excedas en tomarla, esos mitos si que estan bien jaladoss algunos, quien sabe a quien se le ocurrio, pero que bueno que te pusiste a investigar eso, felicitacion por la tesis.
 
lo que dices es cierto, ningun mito que dices es cierto pero lo cierto es que no es beneficiosa para la salud ,mucha azucar y acidos que creo que si pueden hacerte algo en tu organismo , no en dias pero si en años, prueba un vaso de coca cola y ponle un diente . veras en una semana lo que pasa.
 
Pues la verdad yo no tomo coca-cola pero se me hace bastante interesante como se hacen millonarios con un poco de trabajo e imaginación, esta empresa es una de ellas.
 
Arriba