Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

Y tus fuentes???
Para exigir acabar con los mitos debes evidenciar que lo son, y yo no veo ninguna referencia a ningun articulo o informacion seria... mas bien parece que le haces promocion a la marca, sobre todo en la ultima parte de tu post...
Cita tus fuentes y chance te tomaremos en serio, por lo demas es solo tu opinion y me temo que no es suficiente para acabar con los mitos...
 
Gracias por tu información, es interesante y no se que tan cierto sea pero la dosis máxima racomendada es de 250 ml, bueno la verdad no me gusta mucho la coca porque te hace mas mal que bien, aunque de vez en cuando no hace daño.
Tambíen creo que deberías poner que propicia que se hagan cálculos renales bueno eso me han dicho algunos doctores.
 
jajajaja que buen articulo y si en verdad no se necesita tener mas de una neurona para saber que muchas de las cosas que se dicen de la coca son meramente basadas en la ignorancia (no quiero ofender a nadie) pero esas cosas de la coca es como la cara de no se quien en marte
salu2!

al rato van a decir que la coca fue mandada a hacer por hitler para envenenar a todo el mundo
 
Atte Directivo The Coca-Cola Company. jajaja !
jajajaja este comentario valio el post!!

jajaja si son muy buenos hermanos hace años que no los pruebo

Ahora todos tomemos Big Cola ¬¬ jajajajajaja ... que no mamen con eso de que la Coca tiene sangre .... solo falta que si tomas coca cola durante el solsticio de otoño encina de la piramide del sol en teotihuacan te convertiras en serpiente y viviras eternamente ¬¬ POr favor... es una bebida carbonatada !! que tiene ácido fosfórico y eso te jode los dientes.. y mucha azucar claro ... pero nada mas ...
jajajaja no manches estuvo genial tu comentario

¿y esto que tiene de terror o sobrenatural?
pues nada mas el precio de esa madre que cada vez esta mas cara jajajaja


agrego he visto a tipos reparar lavadoras y para despegarlas le ponian coca y si efectivamente se despegaban solo uqe yo pense es mucho pinche desperdicio de coca y preferi usar un soplete y calentar el metar para despegarlo con un martillo de goma y tomarme la coca en una cuba mientras me tomaba un relax jajaja
 
Información interesante, obviamente entiendo que defiendas la empresa en la que trabajaron tus parientes, espero que te hayan contratado en mercadotecnia, por que hacer esa investigación y defender a esta empresa por solo amor al arte se me haria ilógico, eso si hay detalles en tu investigación a controversia sobre todo si ésta no está apoyada interdisciplinariamente. Tan solo el saber en que consiste la formula secreta de este refresco, estariá como el control de calidad de Kentucky aparentemente cumple normas pero yo si vi como lo preparan, uff terrible. Lo triste como consumidores es todo lo ingerimos (asco) claro pagando y todavia dando las gracias.
 
Pues yo no la he usado para destapar caños, pero si la he usado para despegar metales que están pegadisimos con oxido, y que con los aflojadores ni madres que se aflojan, y también la he usado para limpiar el sarro de las copas de vidrio, por el momento es el uso que le he dado a la coca cola.
 
Arriba