Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

#1
hola colegas

primero que nada, disculpen si llego a ofender a alguien con este post, que es para dar fin a esas leyendas urbanas y mitos, sobre la coca cola ¡¡¡

Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.

1.Mito

La coca cola era un jarabe, y este contenía porciones de cocaína ...

Cierto como lo dice anteriormente fue inventada John Pemberton un farmacéutico, y después fue comprada, pero no crean que sigue siendo un jarabe ¡¡¡
fue procesada y se quitaron o anexaron nuevos ingredientes, la porción de cocaína fue REMPLAZADA por CAFEINA, que no es lo mismo ¡¡¡

Fórmula

La fórmula es un secreto comercial, guardado en un banco en Atlanta. Una leyenda urbana asegura que sólo tienen acceso a ella dos directivos.
Sabor e ingredientes

El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como Estados Unidos y Argentina, la Coca-Cola es endulzada con jarabe de maíz, llamado técnicamente fructosa. En México y Europa, Coca-Cola sigue usando azúcar. Aunque recientemente se legisló en México durante el mandato del ex presidente Vicente Fox, a favor de permitir el uso de fructosa para endulzar las bebidas como Coca-Cola, debido a que es más barata, al mismo tiempo provocó una ola de protestas campesinas en todo México y varios ingenios cañeros del país emplazaron a huelga, estas medidas no evitaron que la legislación mexicana diera marcha atrás.

2. Mito

Contiene actualmente cocaína...es por eso que es adictiva para muchas personas

Totalmente FALSO, la cocaína fue sustituida por cafeína, la cafeína es una sustancia que puede llegar a ser adictiva, A MENOR POTENCIA, que quiero decir con esto???

Que la cafeína puede ser adictiva, pero la recuperación es muy fácil a comparación de la cocaína y otras drogas, por favor donde se han encontrado casos, de que alguien asesine gente o cometa otros delitos por una simple lata de coca cola?
Si bien es cierto que cuando tienes sed, lo primero que piensas es en una coca bien fría, pero no es para tanto¡¡¡ puede ser sustituida por otro refresco de cola...

3 Mito

Que el logotipo de coca cola, así como los comerciales, contiene mensajes subliminales

Por favor la gente que no tiene oficio ni beneficio, ósea que no tiene que hacer, solo busca formas de desprestigiar a la marca, eso de que si ponemos la cinta al revés se escucha no se que, y que si pones en cierto ángulo un envase de coca cola se observa a un tipo escupiéndole a otro, basta ya de tener tanta imaginación ¡¡¡

4 Mito

La coca cola es eficaz para destapar caños, así como quitar sarro...

La coca cola, contiene mucha azúcar y otros ingredientes, que al estar en contacto con metales, producen reacciones químicas, similares a la sosa, pero en menor efecto, La coca puede llegar a ser muy acida, es por eso que a la gente con gastritis se les recomienda no tomarla, pero no destapa caños, ni tuberías¡¡¡

Entonces todos los plomeros llegarían a tu casa con su coca cola de 2 litros.

5 Mito

Los directivos de coca cola tienen pactos con el diablo, es por eso su existo comercial...

Es totalmente falso, e incluso puedo decir que no he escuchado otra estupidez, de tal magnitud...

Esto fue inventado por pastores cristianos y sacerdotes, de estados unidos, para que?

Pues para tener sumisos y controlar, a todos los miembros de estas organizaciones, si bien sabemos estas sectas, porque no les podemos llamar de otra manera lucran con sus seguidores, primero te sacan de tu entorno social, te hacen dependiente de la organización, y después "sutilmente" piden dinero $$$, disfrazándolo como "diezmo" u otros recaudamientos monetarios, esto fue principalmente una leyenda urbana de estados unidos, pero como nosotros los mexicanos "adoptamos" modas y creencias extranjeras, pues se corrió el rumor en México, para estas sectas hasta cagar y comer es satanico.

6 Mito

La coca cola puede disolver tornillos, clavos, en días, puedes remover manchas de azulejos...

Como dije anteriormente la coca cola tiene cierto ph, que es un tanto acido, pero no tiene tal efecto en los metales, cierto que puede quitar alguna mancha, pero no tiene tal efecto de acido de película que destruye todo a su paso

Ahora la coca cola no es la 8 maravilla ni un pan de dios, si bien, tiene su ventajas, también tiene desventajas a que me refiero;

La coca cola por cada 250 ml, agrega 10 cucharadas de azúcar refinada, que puede hacer que tus niveles de glucosa se disparen como no tienes idea ¡¡¡

Te hace un 75% mas propenso a tener diabetes

un 75 % de los niños que consumen coca cola, entre los 5 y 10 años tienen obesidad

Contiene, ácido fosfórico que es dañino para el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis

Las industrias de coca cola, dentro de los apartados de refrescos, es la compañía que utiliza mas agua ¡¡¡

Esto esta 100% comprobado, por mi mismo, en mi tesis

Si alguien quiere poner un tornillo, bistec y agregarle coca que lo haga, yo lo hice y no obtuve tales efectos que dicen los mitos, de que se deshace y cosas así.

En fin solo expongo algunos mitos que están por Internet ...

CONCLUCION:

Si te gusta la coca adelante tómala, pero sin EXCESOS ¡¡¡

Todo en exceso es malo.


Por ahí hay un post que dice que la coca cola tiene sangre

Apenas me doy cuenta de que soy vampiro hahahaha

Esa es la 2 estupidez mas grande que he escuchado en mi vida ¡¡¡

Coca cola company es una de las empresas a nivel mundial con certificados de normas ISO, que son estándares de calidad muy estrictos, y que en México pocas empresas cuentan con estos estándares.

Quien trabaje actualmente en industrias de alimentos sabrán de que normas hablo y no me dejaran mentir...

Mi papa y mi tío fueron trabajadores de coca cola, desempeñando papeles, muy importantes como directores de producción, regulando los mas estrictos estándares de calidad, los cuales no permitían ni una sola pelusa en el área de embotellado, ustedes creen que se utilizaría SANGRE ??? que posiblemente este infectada de algún virus...
 

Heffer

Bovino Milenario
#3
muy buena info bro! y la verdad, cuando vi el comentario de que tenia sangre y como el que lo dijo casi se cortaba las venas... me di cuenta de la educacion tan pobre que mucha gente aun puede tener en este tiempo.... por cierto dicen que si te la tomas a las 12:03 de un dia con luna llena te conviertes en hombre lobo por un pacto que hizo barbie con nemo!... jajaj naH!....
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#8
mmm se me antojaba mas con cocaina y con sangre:(
no pues esta mas interesante tu info que la de los detractores de pepsi que inventaban cualquier cosa con tal de que no tengan tantas ventas xD....!!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#9
grax por la info bro!.. en verdad
pero.. pues igual y creo que se te va la mano un poco en los comentarios al decirles a los que postearon los mitos estupidos...
jejeje.. no lo tomes personal.. fue a la coca.. no a ti :D
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#11
y las ratas y cucarachas?? digo en youtube sale un video de una tienda donde un tipo compro un refresco y dentro venia una rata, ¿quien me garantiza que no suceda en la fabrica de coca cola?, ¿el mito del desplazamiento de comunidades enteras por sus tierras y la privatizacion de rios para el procesamiento de la dichoza marca?, te recomiendo algo, leete el libro negro de las marcas
 
#12
psss a mi una vez me salio una cucaracha en una coca, y por ahi supe con conocidos de ke les habia salido un raton....osea ke ni tan estrictos los estandares de calidad...xD
 
#13
jajaja pacto con el diablo y tiene sangre jajaja, enserio no habia escuchado eso de la coca...

no olvides que tambien le echan a la coca cola light por tener aspartame y asesulfame k... aunque eso es otra maraña de mitos XD

buen post amigo, asi se demuestran las cosas :vientos:... (por cierto no falta alguien que pregunte de que tornillo era porque de seguro el que pusiste no se derretia con con coca normal :memeo: )
 

anarquia86

Bovino Milenario
#14
y cuanto te dan cada ves que publicas esto???

aaa como odio el refresco.......

y quien acepto esa tesis?? (el dueño de coca)...y cuando se te ocurrio???(cuando conosi al dueño de coca).... jajaja
 

mackiii

Bovino maduro
#18
gracias exelente aporte....... ia baste de pendejadas....
a proposito----
claro qe la coca tiene mensajes subliminales y todo cualquier producto comercial obviamente un comercial de x producto es invitarte a qe lo consumas eso es lo subliminal....!!!!
espero estr en lo sierto
 

soltare123

Bovino maduro
#19
El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como Estados Unidos y Argentina, la Coca-Cola es endulzada con jarabe de maíz, llamado técnicamente fructosa. En México y Europa, Coca-Cola sigue usando azúcar. Aunque recientemente se legisló en México durante el mandato del ex presidente Vicente Fox, a favor de permitir el uso de fructosa para endulzar las bebidas como Coca-Cola, debido a que es más barata, al mismo tiempo provocó una ola de protestas campesinas en todo México y varios ingenios cañeros del país emplazaron a huelga, estas medidas no evitaron que la legislación mexicana diera marcha atrás.

Si la coca cola esta endulzada con fructuosa, mi sugerencia es que la consuman lo menos posible. Ademas eviten que sus hijos o sobrino o cualquier menor la consume, esto no quiere decir que puedan tomar solo un poco de vez en cuando, la prohibición de consumir coca a los menos debe ser total.

Y porque se preguntaran, si de por si el contenido de azúcar que tiene la coca puede provocar diabetes, ahora si la endulzan con fructuosa, seguro te va a dar diabetes si la consumen demasiado y de manera crónica (por un largo periodo). Porque la fructuosa en un carbohidrato muy usado para que animales de laboratorio, por ejemplo las ratas, desarrollen diabetes en poco tiempo.

Si me dirán muchos, pero no es lo mismo la rata que un hominido, pues si hay diferencias, pero también hay similitudes, ay sabrán ustedes si se arriesgan. Por lo pronto demos gracias a fox por hacer que los mexinacos se conviertan en un pueblo diabetico.

mata jodou
 
Arriba