Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

#21
y cuanto te dan cada ves que publicas esto???

aaa como odio el refresco.......

y quien acepto esa tesis?? (el dueño de coca)...y cuando se te ocurrio???(cuando conosi al dueño de coca).... jajaja
jajajaa claro q no colegas, no lo hago por amor a la coca cola , simplemente mi familia a trabajado en esta empresa durante muchos años,y me es facil saber lo que pasa ahi, simplemente por que yo h e estado en las instalaciones, y creeanme el estricto orden de seguridad y limpieza, no por algo es lider en refrescos, y mi tesis no es exactamente sobre la coca cola, este es solo un articulo mi tesis se titula

"Las marcas mas exitosas de los ultimos tiempos, pero como lo hacen?"

en ella hablo sobre:

coca cola
ford
apple
microsoft

varias marcas ,hablo sobre como han tenido un exito comercial impresionante, que hacen y como lo hacen...

claro esto para la carrera de

Negocios internacionales y economia de la UNAM
 

ordekbeto

Bovino Milenario
#24
buena info
carnal
y dijiste la curda realidad referiendote a un post anterior me gusto tu forma de ser directo
saludos
:vientos::vientos:
 

Chilam

Bovino maduro
#25
Excelente hermano, personas como tu valen la pena y a ver si puedes pasar tu tesis no?, sería interesante leerla.

Chido.
 

Cledine

Bovino maduro
#26
Yo tomo diario coca cola no puedo dejarla :( no tengo gastritis, ni diabetes, ni nada, mi azucar esta bien, aunque lo del calcio si es lo que me esta pegando. La coca es mala pero es tan rica no puedo evitarlo....Pero de ahi a que destape caños ya estuviera muerta.

Todo en exceso es malo...hasta el agua
 

anarquia86

Bovino Milenario
#27
jajajaa claro q no colegas, no lo hago por amor a la coca cola , simplemente mi familia a trabajado en esta empresa durante muchos años,y me es facil saber lo que pasa ahi, simplemente por que yo h e estado en las instalaciones, y creeanme el estricto orden de seguridad y limpieza, no por algo es lider en refrescos, y mi tesis no es exactamente sobre la coca cola, este es solo un articulo mi tesis se titula

"Las marcas mas exitosas de los ultimos tiempos, pero como lo hacen?"

en ella hablo sobre:

coca cola
ford
apple
microsoft

varias marcas ,hablo sobre como han tenido un exito comercial impresionante, que hacen y como lo hacen...

claro esto para la carrera de

Negocios internacionales y economia de la UNAM
ta bueno me convensiste jajaja
 

tecnicell

Bovino adolescente
#29
asi se habla, la coca no es la bebida de el diablo sino con gusto me boy al infierno al fin que hay van a dar cocacola pa el calor jijijiji.......
 

chokelin

Bovino maduro
#30
tal vez digas que soy un vato bien verbo pero desde hace buen rato que tomo coca cola y pepsi etc etc. y me creeran que nunca me e enfermado de nada al contrario no aparento mi edad para mi que esa madre (la coca cola) me cai de perlas y me da fuerzas es neta no es choro jajaja viva la sodaaaaaaaaa saludos
 
#34
Exelente info!!! pero en algunos logos si ocupan imagenes muy sugestivas por ejemplo en la antigua etiqueta de Coca Cola Zero.


Parecen 2 edificios (las torres gemelas de NY) y una estela de humo dejada por un avion cortandose abruptamente contra los edificios y abajo hay otros dibujos que parecen edificios mas pequeños como los que habia en torno a las torres.
Ustedes juzguenlo, no espero influir en sus opiniones pero no creo que sea un homenaje a los caídos.
Gracias!
 

.:hxH:.

Bovino Milenario
#35
jaja
eso si es info
pero como dices tiene ventajas y desventajas
asi mismo sirve para ciertas cosas como mantenerte despierto durante una noche de estudio xD
una coca y un cigarrito y toda la noche en ching"·$$·% (vendita sea la cafeina xD)
salu2
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#38
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: buena informacion gracias!!!!


y ahora si a tomar coca claro que sin excesos :punzadita::punzadita::punzadita:
 
S

skullevilcore

Visitante
#40
buena info brother, a ver si asi dejan de poner mil posts sobre lo mismo, de todos modos a quien le gusta la sigue consumiendo, chido post
 
Arriba