Estoy cansado de los mitos de coca cola vamos a aclarar de una buena vez ¡¡¡

Pus k bueno k ya chamberan ahi...porke en una coca envase de vidrio hace años me salio metido un cable electrico.....y si me hubiese dado cuenta ants k la destaparan los hubiese exhibido publicamente..
 

arrebola

Bovino de alcurnia
tal vez digas que soy un vato bien verbo pero desde hace buen rato que tomo coca cola y pepsi etc etc. y me creeran que nunca me e enfermado de nada al contrario no aparento mi edad para mi que esa madre (la coca cola) me cai de perlas y me da fuerzas es neta no es choro jajaja viva la sodaaaaaaaaa saludos
falta saber tu edad, peso, frecuencia de beber a la semana, habitos alimenticios y si haces o no ejercicio regularmente.

asi sabremos si tendras o no problemas en el futuro.
 

bawr07

Bovino maduro
Tambien dice ke le pagan a personas para desmentir los mitos de la coca... :metal: jajajaja no es cierto carnal, buen aporte, y gracias por desmentir ahora si me disculpas me voi por mi unidad de sangre bien elada pa tomas :chommy:
 
Muy bueno el aporte muchas gracias y si efectivamente para tener una certificacio iso es un pedote y la neta pues si hace daño pero como dices todo con medida.

saludos
 
la verdad es q esta muy buena la info. pero el p2 ahora es q coca-cola a la de a huevos quiere q nos traguemos la coca-cola cero q p2... una o se dieron cuenta q tanta azucar nos esta chingando o deverdad es producto no sirvio ni para tirar y lo tan regalando q p2 aver si invetigas no y pasa el dato de por que quieren q tomemos coca-cola cero....
 
"4 Mito

La coca cola es eficaz para destapar caños, así como quitar sarro...

La coca cola, contiene mucha azúcar y otros ingredientes, que al estar en contacto con metales, producen reacciones químicas, similares a la sosa, pero en menor efecto, La coca puede llegar a ser muy acida, es por eso que a la gente con gastritis se les recomienda no tomarla, pero no destapa caños, ni tuberías¡¡¡

Entonces todos los plomeros llegarían a tu casa con su coca cola de 2 litros."

Lamento decirte que esto si me funciono a mi bro, ya no he vuelto a tener problemas de q se tape el lavabo....respecto a los standares de calidad, pues te dire eso varia lamentablemente, no se de sangre pero si de cucarachas, flemas, cigarros y una larga lista de etceteras que salian en las botellas de cristal.
 
Arriba