Este foro me enferma le por que

#61
Sugestión, amiga, yo he estado leyendo los post hasta las 3 de la madrugada "la hora maldita" y no sucede nada, de hecho siempre he querido que pase algo asi, pero no, nunca ha ocurrido nada, vivo en provincia cerca de una ciudad llamada Tehuacan, en el estado de Puebla, y por aca la verdad se dan mucho los casos estos de la llorona, nahuales, duendes, el mal aire, en fin, de eso no me ha pasado nada......
 

ViperCR

Bovino maduro
#62
Eso pasa, hay cosas que afectan mas a unas personas que a otras, te recomiendo buscar videos comicos o juegos, cualquier cosa que te distraiga en ese momento y que te ayude a quitar la mala impresion, si es ese el caso.
 
#63
creo q es un preceso psicologico en el q tratas de ligar las cosas q te sucedieron con la informacion q leiste en el foro y al cerrarlo tu misma volviste a relacionar la info y c acabo el problema
....
WTF
haha
 
#64
pues se me hace que fue sugestion u____u, pero si jugaste el polybius (por que mencionaste un juego que causa malestares) es por que si sirve ese game para enfermarte por asi decirlo marea y dan ganas de vomitar u____u y con ayuda de la sugestion pues te paso todo eso u____u
 
M

mago-oscuro

Visitante
#65
si son debiles no entren a leer estas secciones!!! es malo y puede ser muy malo...
 

jang877

Bovino Milenario
#70
Te alusinaste gacho, solo te sugestionaste, porque yo he visto todo lo que hay aqui y jamas me ha pasado nada,. solo que cuando te vallas a dormir sentiras como una mano te jala los pies para llevarte debajo de la cama jajjajajajajajaj :histerica:
 

survivah

Bovino adolescente
#72
Ponte a rezar ¬¬ Vivo En Un Cerro Desde MI Ventana Se Ve Toda La P**a Cuidad , Ala Derecha De Mi Ventana Hay Como Cuevas Y Que ¬¬ Asi Sean Las 3:30 AM Estoy en la compu leyendome los relatos jajaj cuando no hay nada k hacer[sabados] Pero Eso Si JAMAS me quito mi rosario, mi collar de la esvastica , ni De mi cartera Saco mi corte celestial ^^ acercate a dios y podras ver / leer lo que sea SIEMPRE Y CUANDO NO HABRAS PORTALES
 

david_anel

Bovino maduro
#74
mmmm acuerdate que la sugestion hace que veas y sientas cosas que no son tranquilizate esta pagina no tiene nada malo si da miedo pero a eso de que te quieran hacer algo solo por verla.????? de seguro eres nerviosa eso afecta.
 
#75
Wow que buen aporte men y chance te prudujo algo las emisiones del monitor o cualquier cosa, de casualidad en la tele no estabas viendo algun canal de tv azteca a mi enferma verlos jajaja
 

giberu

Bovino Milenario
#78
pura y entera sugestion hermano cuidate y ten en cuenta que si pasa algo en tu casa no s pagas los viaticos y el PPB va al rescate

salu2
 
P

pipe90

Visitante
#80
eske Ba-k es diabolico :memeo:

no ps kien sabe ke pex amiga deberias postear mas cosas ke te hayan pasado
y no solo paranormales, tambien algunas NAPB jeje
 
Arriba