Este foro me enferma le por que

garino

Bovino Milenario
#41
mmmm ps yo siempre he entrado y no me ha pasado nada.. mmmmm... pero aun asi puede que si... racias por compartilo...
 

z@kurA

Bovino Milenario
#44
Fue demasiada sugestion tuya
al leer el post anterior.........
pues todo esta en la mente.......
bak............no tiene la culpa......jijiji
 
#45
si la verdad es que yo tambn me siento raro la otra vez me quede solo en casa y asi como si nada se callo el reloj al piso y se rompio luego escuche un par de ruido pero no le di importancia pero ahora en mi cuarto la ventana queda a mi balcon suena como si alguien la tocara desde afuera es raro pero si te paso algo igual avisame y escribe tu historia.
 
#48
te sugestionaste........la mente es poderosa......

si pensas en que algo te va a pasar, de tanto pensarlo se puede materializar.....
 

jorgem77

Bovino adicto
#51
Fuerte tu experiencia no cabe duda, realmente espero que te mejores, la mente es muy potente y probablemente tu subconciente quiso jugrte na mala pasada, con un poco de tranquiliad seguro se te pasa, saludos!!!
 
#52
mira amiga se perfectamente que te paso
el juego que jusgaste deseguro es uno que se llama polybilus mmmmm es un juego que la neta esta bien cabron pero mira pa que sepas ese juego proboca malestar nauseas bomito fiebre y te puede dejar loco simplemente fue eso
 

arturo3aaa

Bovino adicto
#53
orale, no ps si. Es basicamente en la mente, aveces al tener un poco de miedo, hasta un pequeño ruido nos asusta. Ah y q buena foto tienes de perfil
 

rapacu

Bovino maduro
#56
sugestion o actividad paranormal web??

BUEN CONCEPTO... ya antes se habran dado casos de esto?

gracias por compartir :vientos: buena foto de avatar APROVECHANDO hehe
 

jeko

Bovino Milenario
#58
Pues la verdad es qu si esta bastante raro, quizas todo pudo ser producto de la sugestion o tambien el esta horas en la PC puede provocar algunos de esto sintomas como el mareo, nauseas, etc.
 
Arriba