Este foro me enferma le por que

saularo

Bovino adicto
#21
bueno pues yo soy medio miedoso y cuando abro paginas asi me pasa lo mismo sera porque ls abro en la madrugada???
pues quien sabe es algo extraño
 

damianfors

Bovino Milenario
#24
Mareos?
Nauseas?
Vómitos?
Ganas de Tejer una Chambrita???
En ese caso lo que usted tiene es otra cosa...:memeo:
jejejejeje Sorry era broma.

Pues fue pura sugestión, despues de todo, comó es posible que después de eliminar todo repentinamente se te haya quitado así como así tu malestar?
Yo me reventé completito el video de User:666 de youtube y nada, a media noche, y con audífonos, aun que no puedo negar que hacía ruídos extraños que me enchinaban la piel, pero después de eso, nada...

Asi que yo opino que fue pura sugestión tuya.
 

Klea*

Bovino Milenario
#25
Hemm... sòlo te "espantaste" al ver tanto fake. Jejeje, ps entra de ves en cuando, no estès 1 hora leyendo relatos de terror màs cuando estàs sola, eso si da miedito... ñ_ñ. Nunca contaste o escuchaste cuentos de terror en una fogata o con tus amigos y/o familia?, en esos momentos si sientes que te jalan por atràs buuuuu... jaja.

Se tendrìa que abrir un post que diga: "El misterio del foro Cosas sobrenaturales y de terror"... de new, buuuuu, jaja.
 

huntersnx

Bovino de alcurnia
#27
No es mala onda ni nada parecido les voy a contar mi anectoda me gusta mucho entrar a la bak pero no habia checado este foro asi que por curiosidad entre, me leei no se que tantos post y opine despues de media hora empeze a sentirme mal y se cayo una silla en la cocina, en casa yo estaba sola pero me dije - me estoy sugestionando mejor cierro la pagina pero no lo hice y segui leyendo empece a sentir mareo mucho dolor de cabeza y sueño excesivo me dio un ataque de panico y me empezo a palpitar rapido el corazon, cerre todas mis paginas y seguia igual con muchas ganas de vomitar y muchisimo sueño pense, esto esta mal creo que tengo la presion baja me tome un refresco y nada, con nada se me quitaba asi que decidi ir al medico antes de apagar mi maquina borro todos los archivos temporales e historia borre todo y repentinamente me senti mejor nada de dolor, nada de mareo nada de nada no recuerdo todos los post que abri solo algunos como el video de la chica de los juegos mecanicos, un juego video juego que al jugarlo causa malestares, y muchas fotos esta es mi humilde opinio hace tiempo k no entraba por lo mismo y ya he leido post diferentes sin sentirme mal pero creo que un post anterior que lei ese dia me afecto bastante
Y el poder la sugestion :)
 

K0K33

Bovino maduro
#28
Tu no te preocupes, si no quieres estar sola hablame yo te hago compañia, na es broma, muchas veces es sugestion, yo por eso cuando veo esta seccion la veo con los focos prendidos, no es que sea miedoso, pero se que con la luz apagada me sugestiono y empiezo a ver cosas
 

chayulomics

Bovino maduro
#32
mmm será que estas en barandillas?.... mareos repentinos, ganas de vomitar.... no es ofensa, aclaro, yo creo que fue sugestion meramente.
 

karyer

Bovino Milenario
#34
pues yo n creo q sea sugestion, lo q te paso es q viste el juegoq hace q te sientas mal y q te pasen cosas raras, es normal, pero ya paso, solo no lo vuelvas a jugar
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#35
me imagino que es stress, aunado a sujestion mental, mira yo ya jugue el juego de dichoso post, y pues si he de decirte algo, le movi a las opciones y pues solo lo deje en insopnia y la neta si no pude dormir ese dia, no se si sea cierto, pero pues a veces la mente es tan fuerte que probablemente a traves de tu cuerpo y tus percepciones te estaba indicando algo, la pregunta es que..
 

ragde0013

Bovino Milenario
#36
A ver mandame tu direccion, soy ayudante de Carlos Trejo, voy a checar tu casa (ni pa dar pretextos sirvo :memeo:)

Es sugestion amiga, o al menos que tu casa necesite una limpia o algo asi...
 

alpsy

Bovino Milenario
#38
ay no ma! :¬¬:
aun q si, el otro dia me paso asi, les cuento:
estaba yo en el ba-k de repente me empece a sentir acelerado, mi corazon latia cada vez mas rapido, sudaba a chorros, cuando me di cuenta estaba en el napb :memeo: asi q cambie de seccion y todo eso desaparecio :chavo:
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#40
eso te pasa por pasar tanto tiempo en la computadora a mi tambien me pasa que me den ganas de vomitar por lo mismo o con los video juegos aveces me pasa igual relajate no pasa nada ademas talvez el medio reacciono diferente en ti todo junto hace una bomba maravillosa, pero no tengas miedo de leer no pasa nada y si pasa no dudes en contarnos xD... saludos y suerte.
 
Arriba