Este foro me enferma le por que

AlasthorC

Bovino maduro
#84
leve… no pasa nad, la mente es muy fuerte y cuando la sugestion nos gana pasan esas cosas, tan simple como que en el momento sientas esa como ñañara que da al ver cosas de meyito, o cuando sientas que la temperatura de tus pies o manos baja; distraete ve algo que te haga reir lo que sea… menciono lo del frio en manos o pies por que la mente cuando persive un peligro de algun tipo cierra los vasos sanguineos por ende te da frio en las partes mas alejadas al corazon…
 

SkaNxello

Bovino Milenario
#87
algunso dicen que es el espiritu de chomy
ntc
quizas ele star en al computadora mucho rato te da mareos o algo?
o la explciacion sobrenatural seria que hay un espiritu en tu casa que le molesta que leas cosas asi
 

Yitarius

Bovino maduro
#90
te sugestionaste... lo mismo que los demas te dijeron... pero ps no te recomiendo limpias ni babosadas de esas que funcionan pero ps... no son buenas...

mejor prende la tele, lee un poco y distraete hasta que te sientas bien, es lo mejor que puedes hacer

saludos... y me hizo reir el que se apuntaba para acompañarte cuando estabas sola jajajajaja
 

leinhart

Bovino adicto
#91
no he tenido ninguna expreriencia asi en mi casa mas que ese dia que me senti muy extraña si crei que era sugestion pero ralemnte me senti muy enferma me encanta el foro peor cada pagina que habres es una puerta a lo desconocido o no???
eso de q cada pagina q abres es una puerta a lo desconocido no lo creo, ya q la mayoria de info aki es fake la cual nos hemos topado en internet (no quiero decir q toda la info lo sea)

posiblemente (y estoy casi 100% seguro) tus mareos y eso fueron por el juego, q me imagino fue polibyus, cuando no estas acostumbrado a jugar videojuegos y juegas polibyus es normal q t den nauseas (t lo digo por experiencia; lo jugue con unos amigos y solo uno de ellos se mareo por q no staba acostumbrado a jugar)

y lo del panico puede ser q t sugestionaste y relacionaste tu malestar con lo q viste en el foro

bueno esa es mi opinion

saludos:vientos:
 
M

Mixer

Visitante
#98
mmm bueno no kreo ke haya sido asi, yo tambien entro mucho a BA-K pero nunca me ha pasado nada, mmmm kien sabe ke te habra sucedido, bueno sigue llegando al foro =)
 

emilio_user

Bovino Milenario
pues es la unica seccion que entraba cuando estaba en el DF y a mi me tranquilizaba el saber que habia cosas extrañas y entraba en la noche a leer y ver todo lo que posteaban, ya que para el bam de iusacell era la unica hora que baja decentemente, a mi lo que me enferma es la realidad o sea la mala situación del país
en fin, quizá porque impongo mi realidad a los demás no me afecta
jajaja en un principio creí que te enfermabamos porque vemos este foro
 
Arriba