║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

irving237

Bovino de alcurnia
Además de quedarse con la segunda plaza de la tabla general, Monterrey fue el equipo que mejor hizo las cosas en la tribuna entre los 18 participantes del campeonato. Los regiomontanos son los que registraron el mejor promedio de asistencia en su campo al alcanzar 97% de convocatoria, de acuerdo con datos obtenidos por la consultoría World Football que lleva el conteo de aficionados de diferentes ligas del planeta, cifra que quedó lejana con el resultado obtenido por Tigres, segundo ubicado en esta tabla con 93 por ciento.
Los números si son para presumir, ya que pocos clubes en el mundo gozan de ese número de aficionados en sus gradas, cantidad para exhibir ante todos. La cifra de los Rayados es comparable con el nivel de asistencia que tienen clubes como el legendario Bayern Múnich de Alemania, actual campeón teutón; o el Chelsea, del multimillonario Roman Abramovich.
s.
Y es que en sus ocho partidos jugados en el Tec, los fanáticos regiomontanos abarrotaron los 33,485 asientos del inmueble, haciendo más fuertes a sus ídolos que quizás sin ese apoyo no hubieran sido capaces de mantenerse invictos y marcando la pauta de la competencia durante 13 semanas.
que chido es eso, ya ven aca en monterrey se vuele una fortaleza, chido banda y pues hay que salir bien y pues cmo se fue el azul monttrrey tiene que jugar casi perfecto
 
Creí ser el único pero veo que no
Pues ahora que el superlíder se fue a su casita, quiero darles mi apoyo a los regios; que por congruencia futbolística y el buen equipo que han demostrado ser, ojalá lleguen a ser campeones y demostrar que el futbol mexicano no está hecho de casualidades, saludos y suerte.
Pues comparto las ideas de mi compañero ya que a mi equipo se mando solo a casa {ya se que no les interesa pero también chikimarco ayudo} pues les brindo mi apoyo por que al = que mi equipo son otros que han demostrado como se juega esto todo la temporada.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Uff! por poco hermanos rayados... Pero ahora les toca contra los pumas; les aseguro que van a encontrar un equipo peor que arriesgado en insolente que los Tuzos; una sola cosa me intriga: Ya se puede olvidar en la liguilla de los equipos que mandaron en el torneo?
 

VISITA

Bovino de la familia
Uff! por poco hermanos rayados... Pero ahora les toca contra los pumas; les aseguro que van a encontrar un equipo peor que arriesgado en insolente que los Tuzos; una sola cosa me intriga: Ya se puede olvidar en la liguilla de los equipos que mandaron en el torneo?
pues kien sabe
pumas puede tener motivacion

pero no tiene banca , tampoco tiene muchas variantes, contra cruz azul se vieron chatos, por alguna razon cruz azul jugo su peor partido desde la final pasada ya que en el segundo tiempo no hacian bien ni los despejes, se encontraron ncon demasiada suerte el segundo gol y se llevaron la serie.


si monterrey juegan como los ultimos minutos de este ultimo partido es un adios desde CU
si juegan como en la ida
el pumas no tiene nada que hacer
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Pues ahora que el superlíder se fue a su casita, quiero darles mi apoyo a los regios; que por congruencia futbolística y el buen equipo que han demostrado ser, ojalá lleguen a ser campeones y demostrar que el futbol mexicano no está hecho de casualidades, saludos y suerte.
gracias !

esperamos que nuestro equipo sigua sumando exitos para su causa
y que se empiece a democratizar esto del futbol, eliminar las multipropiedades, etc...



http://mex.worldfootball.net/zuschauer/mex-primera-division-2010-2011-apertura-playoffs/1/
esta es la pagina de donde se saco la estadistica pero no la encontre

saludos
que chido es eso, ya ven aca en monterrey se vuele una fortaleza, chido banda y pues hay que salir bien y pues cmo se fue el azul monttrrey tiene que jugar casi perfecto
Creí ser el único pero veo que no

Pues comparto las ideas de mi compañero ya que a mi equipo se mando solo a casa {ya se que no les interesa pero también chikimarco ayudo} pues les brindo mi apoyo por que al = que mi equipo son otros que han demostrado como se juega esto todo la temporada.

Gracias a los que estan mandando buena vibras pa la raza y al compa tigrillo que
involuntariamente tiene que voltear a ver la razita chida...

weyyyy estubo de nervios el juego, pero como quiera el juego se llevo bien chido
parecia que le vuce tiene una optica de otro planeta y bien agradecido con nuestros
jugadores....

con madre se siente que son constantes, conmadre se siente que reconoscan los
medios a la banda rayada, ojala que algun dia tengamos un estadio de primer nivel
con toda la raza con sus corazones en la garganta.... si no lo alcanzo a ver
busquenme del otro lado y me cuentan lo que paso cuando me quede dormido

cuidense mis amigos y compañeros. los aprecio
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
señores les metimos un buen sustote :D casi les davamos la buelta pero pasaron bien...suerte y ojala y si les toca con las aguilas del amierdica.. ojala y el monterrey le meta unos 10-0.. suerte vamos rayados ;)

gracias y no fue facil hay que decirlo, Pachuca sabe como jugar liguillas vaya que lo sabe...

gracias y ojala campeonemos este año, vaya que sirva de algo haber sacado a los Tuzos
cuidate carnal baneado
 
gracias y no fue facil hay que decirlo, Pachuca sabe como jugar liguillas vaya que lo sabe...

gracias y ojala campeonemos este año, vaya que sirva de algo haber sacado a los Tuzos
cuidate carnal baneado
estubo muy buena la serie de estos 2 partidos.. con altibajas pero muy bien..monterrey tubo menos errores.. y pachuca pago caro.. pero muy buen final de partido de buelta.. saludos.. a todos los rayados..:)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
les juro que hasta las chela que me habia tomado se me bajaron ingue su maye que forma de poner sustotes la neta si calero metia gol no se que chingados hiba a pasar buen partido la neta suerte banda aqui seguimos apoyandolos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
andaba con el culo en la mano carnal y si siguen asi me "tengo miedo" de enfrentar a pumas carnal, no puede ser que un equipo, OJO lo digo con todo respeto, que no mostro mucho la mayor parte del juego, tanto de ida como de vuelta, te haya empatado y a segundos de ganarte la verdad es que es una reverenda mamada, xhale ando emputadisimo, pero bueno ojala y se arreglen esos errores que la verdad nos cuestan muy, pero muy caros saludos banda!
 

VISITA

Bovino de la familia
tampoco es que fuera tan dominante el pachuca en esos 10 minutos
mas bien fue todo lo que monterrey dejo de hacer

el segundo gol
nadie estaba marcando a arizala y el que estaba mas cerca ni siquiera brinco (osorio)
y en el ultimo gol de pachuca se originio de una falta a favor de monterrey que no se marco
y un doble fuera de lugar

conclusion el equipo estaba pensando en pumas antes de ganarle a pachuca

por cierto don rober tiene su propia teoria de la conspiracion "monterrey campeon"
dice que el arbitraje le ayudo a monterrey por el penalty que no se marco en unas manos de denigris y osorio en el area
previa al contragolpe del 3-1
 

erikmty

Bovino de alcurnia
en eso estoy de acuerdo,,el equipo ya pensaba en semifinales espero y eso les sirva a los jugadores y que el vuce les de su regañada,,porque este equipo esta para mas
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
por cierto don rober tiene su propia teoria de la conspiracion "monterrey campeon"
dice que el arbitraje le ayudo a monterrey por el penalty que no se marco en unas manos de denigris y osorio en el area
previa al contragolpe del 3-1
jJAJAJAJ pinche viejo envidioso como el culo JAJAJAJAJ que mamda de verdad, pero bueno imaginate si eso le hubiera pasado a lucas lobos, "nombre que no lloren los del pachuca eso nunca fue penal y la chingada y esto y lo otro" pero que pendejo de verdad yo por eso no veo el pinche programa por que me recaga como es de arguendero parecer ruca
 

erikmty

Bovino de alcurnia
jJAJAJAJ pinche viejo envidioso como el culo JAJAJAJAJ que mamda de verdad, pero bueno imaginate si eso le hubiera pasado a lucas lobos, "nombre que no lloren los del pachuca eso nunca fue penal y la chingada y esto y lo otro" pero que pendejo de verdad yo por eso no veo el pinche programa por que me recaga como es de arguendero parecer ruca
Pues es su jale, es lo que esta en el libreto que el mismo hace,,,,que le puedes decir, imaginate quitarle la polemica a ese programa, yo tampoco lo veo mas que los sabados por cuestiones laborales
 

VISITA

Bovino de la familia
ha yo menos lo veo
pero aveces lo escucho en el camino al trabajo en el prgorama que tiene a las 7 am

pero se nota qe solo lo hace para generar llamadas
porque en su columna nunca escribe eso

lo verdaderamete malo es la poca capacidad de discutir que tiene la gente que habla los hace trizas y cuando no puede se la pasa dice y dice lo mismo.

me gustaria algun dia debatir con el XD
 
Arriba