║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

erikmty

Bovino de alcurnia
quien era el segundo portero que estuvo ayer en el partido de Bahia?? la verdad me dio risa, duro muy poco y lo regresaron a la banca jajajaja
Esperaba ver un poco mas de gente en el homenaje, la verdad lo vi con muy poca planeacion, yo no fui a la despedida de Missael, pero pienso que a lo mejor fue mas gente en aquel entonces
 
Señores.. suerte este jueves en el partido de ida.. aunque yo le voy a los tuzos, creo y estoy seguro que los 2 equipos daran toodo en la cancha y sera un partido de muy buen pronostico.. saludos.
y que gane el mejor..
:vientos:
solo una duda..
alguien sabe porque canal lo daran?
ya sea por cable o sky..

:confused:
 

VISITA

Bovino de la familia
quien era el segundo portero que estuvo ayer en el partido de Bahia?? la verdad me dio risa, duro muy poco y lo regresaron a la banca jajajaja
Esperaba ver un poco mas de gente en el homenaje, la verdad lo vi con muy poca planeacion, yo no fui a la despedida de Missael, pero pienso que a lo mejor fue mas gente en aquel entonces
el papa de zavala...
pues si el homenaje se anuncio con una semana de anticipacion
mucha gente ya tenia planes
la verdad la ciudad estaba bastante sola
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
muchas gracias a la banda que no es rayada y anda mandando mensajes de aliento para el monterrey muchas gracias compas, alkaline esto lo acabo de ver y de verdad que en vez de darme coraje me cague de risa, a de haber sido algun pendejo sin vida que se dedica a molestar a la gente que vaya creo que en este caso no lo consiguio al menos conmigo no jejeje
 

VISITA

Bovino de la familia
na pues el que escribio eso en wiki pedia, andaba wikipedo XD, pues la verdad ni estuvo tan manchado, una simple broma, nomás


ya auunciaron que el arbitro del partido es paul delgadillo
"el tigrillo" o como le dicen los del multimiedos... el antirayado

esperemos que el equipo que gane lo haga en la cancha, porque este es un juego de hombres
y todo hombre que se precia de serlo gana sin trucos...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
ojala y dios te oiga mi hermano ya que nuevamente sabemos que manzo es el que mueve al pachuca y no lo detenemos, lo dejamos jugar, se acuerdan de los tigres con walter gaytan? pues mas o menos a eso me refiero cubre a manzo y se acabaron los balones a profundidad y regates...
 

VISITA

Bovino de la familia
pues mas que manzo
es la displicencia con la que pueda jugar el equipo

a veces andan de perdonavidas
y eso no es "tenerle un gran respeto a los rivales" eso es soberbia y los soberbios nuca llegan lejos

bien dicen que a la honra la precede la humildad
 

erikmty

Bovino de alcurnia
ahi me disculpan,,pero esto se tuvo que haber liquidado alla en Pachuca,,a rayados les gusta hacernos sufrir
Que lastima por la aficion de Pachuca a todos les regalaron boletos en gerneral y los pocos que fuimos a apoyar nos vendieron de una localidad mas cara,,pero ni hablar, esa plaza es de pechos frios,,muy awevo llenan su estadio pos regalando boletos
Aqui se acabaron desde hace rato y bien vendidos, esa es la diferenecia de aficiones y esa diferencia habra que marcarla en la cancha el Domingo
 

VISITA

Bovino de la familia
pues viendo el partido de cruz azul

el monterrey debe evitar a toda costa darle vida al pachuca dandole el balon

el balon en monterrey es de monterrey

tampoco es que haya que salir a volcarse al ataque
es la obligacion del pachuca abrirse

el monterrey tiene que salir concentrado y tener paciencia para meter una y heredarle toda la presion al pachuca
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Pues ahora que el superlíder se fue a su casita, quiero darles mi apoyo a los regios; que por congruencia futbolística y el buen equipo que han demostrado ser, ojalá lleguen a ser campeones y demostrar que el futbol mexicano no está hecho de casualidades, saludos y suerte.
 

VISITA

Bovino de la familia
Pues ahora que el superlíder se fue a su casita, quiero darles mi apoyo a los regios; que por congruencia futbolística y el buen equipo que han demostrado ser, ojalá lleguen a ser campeones y demostrar que el futbol mexicano no está hecho de casualidades, saludos y suerte.
gracias !

esperamos que nuestro equipo sigua sumando exitos para su causa
y que se empiece a democratizar esto del futbol, eliminar las multipropiedades, etc...

es muy triste ver estadios que no se llenan en liguillas
el modelo mexicano no da mas, se tiene que impulsar a todas las plazas, con una mercadotecnia unificada
los mismos equipos tienen que darse cuenta que hay que tener paciencia y los resultados llegaran (caso jaguares y san luis)

bueno aqui dejo una nota de rayados

Rayados si juega con 12 futbolistas


17 Noviembre, 2010 - 20:57
Credito:
Carlos Herrera Lizalde / El Economista


Además de quedarse con la segunda plaza de la tabla general, Monterrey fue el equipo que mejor hizo las cosas en la tribuna entre los 18 participantes del campeonato. Los regiomontanos son los que registraron el mejor promedio de asistencia en su campo al alcanzar 97% de convocatoria, de acuerdo con datos obtenidos por la consultoría World Football que lleva el conteo de aficionados de diferentes ligas del planeta, cifra que quedó lejana con el resultado obtenido por Tigres, segundo ubicado en esta tabla con 93 por ciento.
Los números si son para presumir, ya que pocos clubes en el mundo gozan de ese número de aficionados en sus gradas, cantidad para exhibir ante todos. La cifra de los Rayados es comparable con el nivel de asistencia que tienen clubes como el legendario Bayern Múnich de Alemania, actual campeón teutón; o el Chelsea, del multimillonario Roman Abramovich.
No cabe duda que para Pachuca, rival de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, no será nada sencillo meterse al Tecnológico el fin de semana, ya que seguramente en toda la campaña no encontraron ningún inmueble repleto y a la afición entregada a su equipo como lo hacen los seguidores de los Rayados.
Y es que en sus ocho partidos jugados en el Tec, los fanáticos regiomontanos abarrotaron los 33,485 asientos del inmueble, haciendo más fuertes a sus ídolos que quizás sin ese apoyo no hubieran sido capaces de mantenerse invictos y marcando la pauta de la competencia durante 13 semanas.
El apoyo nos ha impulsado: Urdiales
Jorge Urdiales, presidente del equipo, sabe de la importancia que tiene su afición en el paso exitoso y constante que ha tenido el club desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al banquillo, por lo que sin titubear calificó como “la mejor” a la gente que apoya a sus jugadores.
“Yo siento que tenemos un gran apoyo y siento que ha sido más constante, o más consistente, o más perseverante y nos ha impulsado muy bien en todos los sentidos y en los momentos de todo tipo, por eso me atrevo a hacer ese comentario”, declaró.
Pero no sólo el directivo tuvo palabras para los fieles fans de los Rayados, ya que Víctor Manuel Vucetich también destacó la excelente relación que existe con la tribuna, “con la afición hay una comunión, con la afición, con el equipo, creo que es un momento en mi vida que vivo plenamente también en ese aspecto”.
Tras realizar otra buena campaña de la mano de Vucetich, con el apoyo incondicional de su gente, el presidente de rayado espera poder agradecer ese constante aliento dedicándoles otro campeonato como lo hicieran hace un año cuando derrotaron al Cruz Azul en la gran final.
“Ojalá le podamos dar la satisfacción a nuestra afición, primero de llegar a una final y ojalá nos toque cerrar aquí (en el Tecnológico) porque le debemos un campeonato a la ciudad, que así sea”, finalizó.
Tras conocer estos números, por lo menos en las tribunas, Monterrey luce completamente superior a Pachuca, su rival en turno, y a todos los equipos que lograron meterse a la Liguilla.


http://mex.worldfootball.net/zuschauer/mex-primera-division-2010-2011-apertura-playoffs/1/
esta es la pagina de donde se saco la estadistica pero no la encontre

saludos
 
Arriba