Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!si mañana gana america......Que tal estuvo el arbitro?:mmm:
apesar de la victoria de mis chivitas mis canales no pasa nada ustedes tranquilo con su equipo la neta es pata que el quipo se suelte y no entren con precion ustedes tranquilos los rayados seran los ingones de la liga ya veran pero bueno saludos raza y animo no pasa nada
PUTAS RATAS DE MIERDA QUE CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE ESAS MIERDAS...
QUE CHINGUE A SU PUTA MADRE OMAR BRAVO PENDEJO
la verdad es que yo no me quejo del arbitraje a excepcion de la expulsion del jona, que verdaderamente si fue una mamada pero en fin nuevamente nos vuelven a trapear por nuestro ego de creernos un equipo ya hecho y formado... la verdad es que que mal pedo llegar asi a la liguilla...Pff yo crei que aqui no eran como los que andan en youtube o mt de ardidos a quejese y quejese del arbitraje
ponganse a ver, chivas para que pagaria un arbitraje de un partido del cual ya no le sirve para nada, a lo mejor los que metieron mano ahi fueron los del pachuca pero quien sabe
la de perez y meza yo creo que si son rojas pero la de jona la verdad no, si fue una jugada dura pero es totalmente futbolera sin intencion de chingar al jugador
suerte a los rayados en la liguilla de un aficionado chiva:vientos: no es sarcasmo¬¬ x si alguno penso eso XD
Ni hablar vecinos , como mis Tigres no pudieron clasificar les deseo la mejor de las suertes,ya que van a tener un primer partido complicado por las ausencias, esperemos que el Vuce tanga los hombres idoneos para remplazar las ausencias.
Ni hablar vecinos , como mis Tigres no pudieron clasificar les deseo la mejor de las suertes,ya que van a tener un primer partido complicado por las ausencias, esperemos que el Vuce tanga los hombres idoneos para remplazar las ausencias.