Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!carnales pues ya lo que se venia venir ya se cumplio mis chivas ya chiflaron a su mauser se a acabado mi ilucion pero banda saben cuanto es mi aprecio por ustesdes y la neta mi corazon esta con la raza espero que logren el campeonato que yo en mi casa voy a apoyar a toda la raza rayada para que sea campeones vamos carnales espero que mi paisa william paredes traiga ese campeonato como anoche en el box los yucas ganamos un campeonato mas mundial carnales no soy veleta ni nada que se paresca soy chiva 100 porcierto pero no se porque ingados siento mucho cariño por su equipo se que me van a tirar pedradas los chivas cuando vean esto, pero esto el cariño por el monterrey que igual e vivido por mi difunto abuelo que el siendo yuca era rayado o monterreyeno como el decia, suerte banda si se puede vayan por ese campeonato mi corazon esta con ustedes aunque sea de otro color aburrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Oigan por pura curiosidad, ¿quien es el jugador o ex-jugador rayado al quien mas admiraon o al nque mas le gustaba como jugaba? En mi caso es Walter Erviti, ese jugador era, bueno es mi idolo que cuando se despidio de rayados e hizo el video hasta me hizo llorar
[youtube]rrW-AvBKm2Y[/youtube]