Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!deja tu verlos en FINALES eso seria de locos jajajaja y es lo que le hace falta a este pueblo ya lleno de maricas matones, te imaginas todo todo muerto solo fiesta en la calle, eso si vergazos por to's lados jajajaja+1000 compadrito,cruz azul demostro que es el mejor rival a vencer en la liguilla y que mejor que enfrentarnos en al final o imaginate en la semis contra los tigres :baba: :baba: xDDDD muy certero tu comentario compadrito saludos banda rayada...
No pasa nada raza, como hace un año el cruz azul nos gano en el torneo regular, pero rayados les ganarà en liguilla :metal:
si esta bien, pero comoquiera hay que llevarla mas calma'o hay que llegar a la liguilla enterosefectivamente, ese partido sera el parte aguas de aqui a la liguilla,,pero no hay que bajar la cabeza, tenemos un compromiso el dia de mañana en cancha del estadio Morelos
habra que demostrarle al jefe quien es el que manda
Efectivamente vecino ese equipo dirigido por Pedro Garcia practicaba un futbol de los mas si no es que el mas vistoso de ese torneo, hera un deleite ver su accionar atacban en forma de diamante , tanto para ofender como para defender, quizas no ganaron nada pero estoy seguro que en los recuerdos de los aficionados rayados ay un agradable recuerdo de ese equipo y tambien de aquella escuadra dirigida por el Gallo Jauregui, ya saben que soy Tigre pero tambien disfruto de el buen fut bol sea el equipo que sea.agregando...
hace ya tiempo se nos llamo la aplanadora y eramos temidos...
y saben que? no ganamos ni madres en esa epoca
HOY ES TIEMPO DE GANAR
Efectivamente vecino ese equipo dirigido por Pedro Garcia practicaba un futbol de los mas si no es que el mas vistoso de ese torneo, hera un deleite ver su accionar atacban en forma de diamante , tanto para ofender como para defender, quizas no ganaron nada pero estoy seguro que en los recuerdos de los aficionados rayados ay un agradable recuerdo de ese equipo y tambien de aquella escuadra dirigida por el Gallo Jauregui, ya saben que soy Tigre pero tambien disfruto de el buen fut bol sea el equipo que sea.
Saludos
Saludos camarada, lo que pasa es que como no hay mas Tigres en el foro pos de perdido charlar con la competencia, todo en forma pacifica y viendo en realidad los alcances de ambos equipos, su equipo esta enrachado ya que cuentan con cierta regularidad tanto en jugadores como en sistema, por el lado de mis tigres estamos en vias de alcanzar dicha regularidad, sin olvidar el problema del descenso pero es indudable que siempre habra resultados positivos con el Tuca,respecto alos resultados d los Rayados contra Cruz Azul y Morelia todo se debe a que en el primer encuentro la clave fue que Meza le coloco a un volante rapido como lo es villaluz por la banda que defendia Ayovi exibiendo que este no es lateral sino volante, en el siguiente partido el Vuce adelanta a Ayovi y poniendo en su lugar aun defensa por izquierda y aunque jugaron sin varios titulares los problemas defensivos casi desaparec ieron, en cunato al funcionamiento de mis Tigres ya les encontraron la formula par anularlos doble bloque de 4 hombres y las opciones ala ofensiva de los Felinos se reducen considerablemente.el mentado juanca que habido carnal, desde la apuesta que no te dejas ver mi hermano que paso, donde quedo el camarada que nos tiraba mucha carrilla, no se crea mi juanca saludos!!!!
Saludos camarada, lo que pasa es que como no hay mas Tigres en el foro pos de perdido charlar con la competencia, todo en forma pacifica y viendo en realidad los alcances de ambos equipos, su equipo esta enrachado ya que cuentan con cierta regularidad tanto en jugadores como en sistema, por el lado de mis tigres estamos en vias de alcanzar dicha regularidad, sin olvidar el problema del descenso pero es indudable que siempre habra resultados positivos con el Tuca,respecto alos resultados d los Rayados contra Cruz Azul y Morelia todo se debe a que en el primer encuentro la clave fue que Meza le coloco a un volante rapido como lo es villaluz por la banda que defendia Ayovi exibiendo que este no es lateral sino volante, en el siguiente partido el Vuce adelanta a Ayovi y poniendo en su lugar aun defensa por izquierda y aunque jugaron sin varios titulares los problemas defensivos casi desaparec ieron, en cunato al funcionamiento de mis Tigres ya les encontraron la formula par anularlos doble bloque de 4 hombres y las opciones ala ofensiva de los Felinos se reducen considerablemente.
P.D ojala y entremos a la liguilla para la revancha de apuestas:mota: