Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!lamentablemente casimos ante el mejor, que le hacemos, que bueno que suceda ahorita y no como la vez pasada, en plena liguilla
Mis hermanos rayados, que mal que cayeron, la neta pense que lo ganaban pero bueno, ni modo, como dijo el Jonathan Orozco antes del partido, que el prefería una derrota con el azul a cambio del campeonato, a ver que tan profeta sale el Jona, pues ojala y mis Chivas jugaran la mitad de lo que jugaron ayer, la neta que envidia de la buena, (Sarcasmo On) pero se les acabo la suerte, en 2 fechas van las chivas y ahí verán lo que es bueno jajaja (Sarcasmo Off)
que habido mi hermano! ni pedo carnal algun dia lo ibamos a hacer y lo mas gacho es que estabamos acostumbrados a no perder y como esta derrota fue por el superliderato y en nuestra casa ni pedo que hacerle, tengo la formula para que puedan ganar las chivas mi hermano, saquen al choripe al bofo, y a del real y van a ver que las cosas van a cambiar mi carnalito saludos mi hermano que este bien...Mis hermanos rayados, que mal que cayeron, la neta pense que lo ganaban pero bueno, ni modo, como dijo el Jonathan Orozco antes del partido, que el prefería una derrota con el azul a cambio del campeonato, a ver que tan profeta sale el Jona, pues ojala y mis Chivas jugaran la mitad de lo que jugaron ayer, la neta que envidia de la buena, (Sarcasmo On) pero se les acabo la suerte, en 2 fechas van las chivas y ahí verán lo que es bueno jajaja (Sarcasmo Off)
bakunos rayados felicitenme hoy cumple 21 años su servilleta...
jajajaja
no pues a ver de como nos toca
que habido mi hermano! ni pedo carnal algun dia lo ibamos a hacer y lo mas gacho es que estabamos acostumbrados a no perder y como esta derrota fue por el superliderato y en nuestra casa ni pedo que hacerle, tengo la formula para que puedan ganar las chivas mi hermano, saquen al choripe al bofo, y a del real y van a ver que las cosas van a cambiar mi carnalito saludos mi hermano que este bien...
bakunos rayados felicitenme hoy cumple 21 años su servilleta...