irving237
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Sep 2008
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!que estan haciendo... no les entendi?
ha.. no seria mejor como un boton o una marca,esto implicaria que cada quien tenga su firma pero se le añade "la mara RAYADO-BAKUNA" o algo asiuna firma para todos que apunte a este espacio
ha.. no seria mejor como un boton o una marca,esto implicaria que cada quien tenga su firma pero se le añade "la mara RAYADO-BAKUNA" o algo asi
me extraña que en torreon los partidos cuando va prdiendo el santos por lo regular les ponen 5 minutos mas
al final sacaron a los poquitos rayados que fueron y como ya no habia aficion regia
los del santos se pelearon entre ellos XD
y luego presumen que son la mejor aficion
puras copias piratas
estaria chido lo del boton, namas deja aprendo a hacerlos XD, pero dejen y en unos dias mas se los muestro, aunque denme unas ideas
Que hay raza lo del botón me late para ponerlo al lado de la firma de cada kien digo es mi humilde opinión y al igual si me aceptan yo me uno aa y por cierto le ganamos al santos jeje le quitamos el invicto de local y seguimos invictos