Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye velez, una observacion bro? creoq eu ya es hora d cambiar la presentacion del post, vaya, creo que lo de la carta de suazo y todo eso ya esta demas. Solo es una opinion
ayer Tato comento que serian cuartos de finales entre mexicanos,,, osea que ni ellos mismos saben que procede despues de la fase de grupos,,,asi es por lo regular en este tipo de competencias donde la televisora dice una cosa, los organizadores otra y los seguidores otra
no se puede porque el anterior username de velez fue baneado y no se puede modificar
velez habia dicho que queria hacer otro
y nos quedamos en la propuesta de nombres para el nuevo espacio
y acerca de la concacampions
Sera el 1 de noviembre cuando se conozca el rival de Monterrey para Cuartos de Final de CONCACAF.
pues yo opino que cualqiera de las dos pciones es buena
en caso de tener que hacer un nuevo tema
los primeros post podria haber un poco mas de historia del club
y bueno igual podriamos hacer un reglamento rayado
en el que se defina el comportamiento que debemos tener en el foro
para no andar enseñando el cobre XD
pues yo opino que cualqiera de las dos pciones es buena
en caso de tener que hacer un nuevo tema
los primeros post podria haber un poco mas de historia del club
y bueno igual podriamos hacer un reglamento rayado
en el que se defina el comportamiento que debemos tener en el foro
para no andar enseñando el cobre XD
en mi opinion personal, las reglas estarian de mas, ya que por ejemplo como el velez dice, si hay una apuesta (vs tigres, america, chivas, cruz azul, etc) le entramos hasta ahi esta bien, y si no???? lo banneamos del grupo???? si de por si somos pocos imaginate tirar al leon a un cabron, esta muy bien que haya reglas pero eso conllevaria a poner castigos, infracciones etc. no lo creen??si se trabajara en un reglamento seria tomand en base el reglamento de ba-k y mas sobre eso seria algo personal, algo que nos comprometiera a todos, como lo que venimos haciendo, si hay una apuesta entramos, si se dice cualquier cosa que ensucia a Rayados no podemos decir ok si tu lo dices, no decimos por que esta en un error el que lo dijo y haremos presencia
cosas asi...
por otra parte el nako tambien tiene razon, aunque es facil desechar el tema y colocar el nombre exactamente igual... para que la raza siga viniendo aqui a cotorrear el punto. se pueden hacer muchas cosas, pero la neta lo que da mas gusto es que aqui se topa la demas banda de todo el subforo de futbol de ba-k
hay muchos mas rayados en todo ba-k yo los he visto pero no se si sepan pues que aqui estamos... la banda va seguri llegando eso si es un hecho
esta de altisimo pedo la pic mi VISITA en cuanto a respecto, tienen mucha razon en cuanto andarla cagando como gente de aqui del foro que ni siquiera es grato mencionar su nombre, creo que de los tres el que mas la cumple es usted señorazo VISITA, despues mi compadrito velez y al ultimo su servilleta y el erick, podemos hacernos la firme "promesa" de no hacer lo que ellos hacen pero tanto como una regla no lo creo, regla seria la que dices VISITA, pegarse el link del espacio en su firma, se podra???