║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

VISITA

Bovino de la familia
pues regularmente solo solia ir a los partidos entre semana
porque me quedaba cerca del trabajo

pero como me cambie de trabajo
para la hora que llegaria al estadio, ya se acabo el partido XD
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
valiendo madre nada mas el velez, esta bien banda estaria bien organizarnos para ver el juego aunque sea en una cantinilla claro los que somos mayores de edad, como ven?
 

erikmty

Bovino de alcurnia
la verdad ya era hora,,,las probabilidades decian que cada juego hacia que tuvieran mas posibilidad de perder,,,lo bueno que fui ahora....desafortunadamente siguen 2 visitas, a ver de que forma llega el plantel a 3 jornadas de la fase final

Por lo pronto Morelia y Puebla de visita,,,hay que apoyar
 

_Nash_

Bovino Milenario
jaja crei que quedarian empatados o ganaba mty, pero pinches albañiles andan bien, aunque ni sus aficionados se emocionan, aqui en la oficina hay uno que le va al azul y dice que estos partidos no importan, que siempre juegan y ganan y en la liguilla valen madre jajajajaja
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
Mis hermanos rayados, que mal que cayeron, la neta pense que lo ganaban pero bueno, ni modo, como dijo el Jonathan Orozco antes del partido, que el prefería una derrota con el azul a cambio del campeonato, a ver que tan profeta sale el Jona, pues ojala y mis Chivas jugaran la mitad de lo que jugaron ayer, la neta que envidia de la buena, (Sarcasmo On) pero se les acabo la suerte, en 2 fechas van las chivas y ahí verán lo que es bueno jajaja (Sarcasmo Off)
 

VISITA

Bovino de la familia
Mis hermanos rayados, que mal que cayeron, la neta pense que lo ganaban pero bueno, ni modo, como dijo el Jonathan Orozco antes del partido, que el prefería una derrota con el azul a cambio del campeonato, a ver que tan profeta sale el Jona, pues ojala y mis Chivas jugaran la mitad de lo que jugaron ayer, la neta que envidia de la buena, (Sarcasmo On) pero se les acabo la suerte, en 2 fechas van las chivas y ahí verán lo que es bueno jajaja (Sarcasmo Off)
jajajaja
no pues a ver de como nos toca
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
Mis hermanos rayados, que mal que cayeron, la neta pense que lo ganaban pero bueno, ni modo, como dijo el Jonathan Orozco antes del partido, que el prefería una derrota con el azul a cambio del campeonato, a ver que tan profeta sale el Jona, pues ojala y mis Chivas jugaran la mitad de lo que jugaron ayer, la neta que envidia de la buena, (Sarcasmo On) pero se les acabo la suerte, en 2 fechas van las chivas y ahí verán lo que es bueno jajaja (Sarcasmo Off)
que habido mi hermano! ni pedo carnal algun dia lo ibamos a hacer y lo mas gacho es que estabamos acostumbrados a no perder y como esta derrota fue por el superliderato y en nuestra casa ni pedo que hacerle, tengo la formula para que puedan ganar las chivas mi hermano, saquen al choripe al bofo, y a del real y van a ver que las cosas van a cambiar mi carnalito saludos mi hermano que este bien...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
bakunos rayados felicitenme hoy cumple 21 años su servilleta...

QUEUEUEUEUEUEUEUE QUE QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!

perdieron los RAYADOS y quieres que te felicite???? andate a la gaver uto!


TOMA TU PREMIOOOOOOOO!


NO SE CRE MI NACO =) FELICIDADES COMPADRE... TE MERECES
LAS MIL VIRGENES DEL

ESO Y MUCHO MAS MI COMPADRE
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
jajajaja
no pues a ver de como nos toca
Jajaja, simon, solo no se manchen mucho eh, tomen en cuenta que ya estarán calificados, así que jueguenle leve jajaja

que habido mi hermano! ni pedo carnal algun dia lo ibamos a hacer y lo mas gacho es que estabamos acostumbrados a no perder y como esta derrota fue por el superliderato y en nuestra casa ni pedo que hacerle, tengo la formula para que puedan ganar las chivas mi hermano, saquen al choripe al bofo, y a del real y van a ver que las cosas van a cambiar mi carnalito saludos mi hermano que este bien...
Que paso hermano, pues si, hay que hacer muchos cambios, pero si es necesario empezar por ahí, y si, la derrora duele, pero como dicen muchos, les cayo creo en el mejor momento

bakunos rayados felicitenme hoy cumple 21 años su servilleta...
Pues felicidades hermano, lo malo es que que gacho regalo te dieron los del Monterrey, ni pex
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
me vo a ver bien mamon, pero es laneta, mejor perder a enseñarles el cobre a un buen equipo
que te podria sacar con la mano en la cintura en la liguilla...

curz azul vino a jugar y nos mostro lo que trae,y es muy bueno lo que trae, se estudiara a fondo ese juego de aqui a la liguilla se haran cambios y se mejorara denlo por hecho

duele perder eso siempre pero recuerden cuando teniamos mas de 30 juegos sin ganar de visitante
y donde estamos ahora, y no fue hace mucho, somos de respeto ahora y la gente de cruz azul nos ve como
un gage con el que pueden medir su habilidad y eso es bueno, nos ganaron y nos ganaron de locales nosotros...
no esperen nada de otro mundo los siguientes juegos, ya calificamos y hay que ser frios y serteros
no podemos vivir de emociones, podemos vivir de titulos pero de emociones no...
tenemos que prepararnos para pelear la copa este torneo primero dios y yo vere a rayados levantar la copa una vez mas, quiero ver cuantas copas puede levantar rayados en toda mi vida.
en mi vida ha levantado tres copas que yo he visto, quiero sentir eso siempre...
perdimos, esta bien pero prefiero perder aqui y no en liguilla como en el torneo pasado, que solo perdieron en la jornada #2 si mas no recuerdo y llegan como favoritos a liguilla y pierden en la
primera...

ya dios dira muy pronto
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
agregando...

hace ya tiempo se nos llamo la aplanadora y eramos temidos...
y saben que? no ganamos ni madres en esa epoca

HOY ES TIEMPO DE GANAR
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
+1000 compadrito,cruz azul demostro que es el mejor rival a vencer en la liguilla y que mejor que enfrentarnos en al final o imaginate en la semis contra los tigres :baba: :baba: xDDDD muy certero tu comentario compadrito saludos banda rayada...
 
Arriba