Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Buenas mis carnales regios; hoy por la tarde vi en el twitter de Record que manejaron un duelo Bravo-Suazo; se me hizo bastante injusto y fuera de proporción ya que sugiero que no existe comparación alguna; Bravo ha tenido un solo partido de explosión (en la vuelta de los cuartos contra el azul, snif) y una campaña de lo más irregular.Y aunque Suazo no ha sido el goleador creo que ha tenido participaciones y un desempeño acorde a los números lo indican.
Pero la liguilla es otra y cosas interesantes se pueden dar; ojalá veamos un duelo espectacular y sigo apoyando a los Rayados, que por fútbol tienen argumentos para llevar a cabo buenos partidos.
Suerte y una cosa si les digo: que chulas paisanas tienen por allá!! Saludos.
en mexico cualquiera puede ganar pero por plantel y sistema rayados la tiene robada (al menos en contra de pumas)
y si pierden pumas y gana america la teoria de la conspiracion seria "america campeon"Sin duda. y basandome en tu teoria no solo con MTY pumas perderia por plantel . si no con varios equipos
Pero francamente Soy Pumistaa morir. Aunque tambien soy realista y esta vez no lo veo tan Fuerte como en otros años pero no por ello no kisiera que le sfuera bien .
Sin embargo sabes hoy extrañamente me gustaria una cosa, que pasaran Ustedes!!
wow por que cada historia de conspiracion que leo ...
y si pierden pumas y gana america la teoria de la conspiracion seria "america campeon"
Sip como dice el Nako.. siempre le vamos a estar buscando tres pies al Gato ... jejeje
Eso es inveitable jeje, pero creanme que algunos quedaremos conformes cuando se gana con bases y no con ayuditas; ustedes saben cuales; cuando los hermanos y primos se enfrentan entre sí.
Un saludos y quien quiera que gane hoy deben sus aficionados sentirse orgullosos de su equipo.
Eso crees falta un partido lo mismo paso con el azul así que todavía no se ha dicho nadaQue por lo menos en este primer partido la Teoira de conspiracion fallo!!!
Pues la mejor de las suertes y esperemos que no haya "ninguna jugada polémica"
Pues la mejor de las suertes y esperemos que no haya "ninguna jugada polémica"
Eso crees falta un partido lo mismo paso con el azul así que todavía no se ha dicho nada
he pillos a ver, a ver a pelearse por sus equipos a otro lado xD por cierto se que es bueno el resultado de ayer pero en lo personal a mi no me gusto...