Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues no deberian de confiarse de ir a Torreon y echar el camion atras y esperar algun contragolpe para liquidar el encuentro ya que el Santos tiene mas jugadores desequiulibrantes en la delantera que los pumas, pero en su defecto su defensa no es tan solida, asi que si Rayados apuesta por ejemplo. ir al ataque los primeros 15 minutos estoy seguro que lograrian adelantarse en el marcador ya que Monterrey cuenta con jugadores que tambien pueden desequilibrar a la ofensiva,
Suerte
muchas gracias a la banda que esta de nuestro bando creanme que no se nos olvidara en un futuro, y rafaello te me estas oyendo medio ardidon carnal xhale...
Ardido no .. para nada Son finalistas y con mucho merecimiento ... de hecho recuerda qque lo habia dicho antes ... Queria que pasaran ustedes Pk Pumas no traia nada
Suerte y que ganen el mejor .......
lo que si es que cuestiono las formas . de la supuesta aplandora que sufrio con un equipo . debil en este momento como Pumas .. pero bueno si es de futbol me gustaria charlarlo en otro espacio. y para nada. Disfruten su final. que son merecidos finalistas de acorde a lo mostrado en el torneo ..
aradio jaja no mi estimado ... soy muy distinto a la media de seguidores..
suerte .. aa pero repito no digo ke ahora le voya MTY por que su hinchada es tan fiel que no necesitan de "borregos" vdd? y no se trata de ahora le voya este y luego a este... ¬¬
suerte mi estimado y que gane el mejor
Pues todos quisieramos que el monterrey jugara a matar
ya jugo así dos veces y las dos veces perdio (una de elleas ante un ratonero hugo sanchez)
de nada sirve que todo mundo diga: ah, merecia ganar tal o cual ! , si el que se lleva el trofeo es el otro
al final nadie se acuerda del subcampeon
y si este equipo aspira a ser grande solo lo conseguira ganando titulos
Que interesante platica puede surgir de todo esto... vdd pero La vdd no me gustaria seguirla aqui . Pk no estoy ardido ni nada de vdd chicos ... y pk ya dije que no es el espacio ...
pero un tantito dejo una pregunta al Aire... entonces con lo que me dices.. se trata de ya no ofrecer espectaculo? y mejor jugar a no perder... ? Oh digamos o pongamoslo asi. hay que saber jugarlas liguillas como Vuce. aun asi sacrificando el Futbol . NO importando que buen plantel se tenga.. para que comoa ficionados ya no nos estemos quejando mas de el pk esta liga ya no es tan apasionante y se a vuleto resultadista?
neta espero me de a entender. y reitero Disfruten de su finall que bien merecida la tienen . y la platica pues no creo que les interese mucho jejeje . pero seria mejor en otro lado
saludos
es muy facil hablar de espectaculo cuando el equipo de uno no esta peleando el titulo
el titulo, siempre sera el titulo
cuando el monterrrey tenga un plantel que linea por linea supere por mucho a TODOS los demas equipos de mexico entonces tambien seria exigible que no salga a especular
entre santos y monterrey ha muy poca diferencia y esa diferencia esta mas que nada en los entrenadores.
segun romano saldra a atacar
y vuce no creo que cambie ala hora de la hora el esquema
pero ahi te encargo si romano pierde...
podria perder hasta la chamba, aqui se juega todo
para santos esto es un clasico, para nosotros no
No coincido , Y en muchas cosas. MTY en plantel es mucho mas que Pumas. Segun dicho por regios.... pero Ya paso
y hablando de la Gran final... Pues Veremos como se presenta esta Final . que la vdd me gusto mucho una declaracion de Calero ." en donde se quede la copa esta en buenas manos" y yo diria por lo hecho en todo el torneo ....
No coincido , Y en muchas cosas. MTY en plantel es mucho mas que Pumas. Segun dicho por regios.... pero Ya paso
y hablando de la Gran final... Pues Veremos como se presenta esta Final . que la vdd me gusto mucho una declaracion de Calero ." en donde se quede la copa esta en buenas manos" y yo diria por lo hecho en todo el torneo ....
siento que es por la manera en la que pasamos a la final, no dando una gran espectaculo como lo ha dado el santos, ya que con lo que se pudo se gano, aun y encontra de nuestra filosofia de atacar, en fin gane monterrey o pierda como quiera no lo van a hacer digno candidato para recibir la copa, pero sabes que me vale dick carnal saludos!que tiene el monterrey que nadie lo quiere?
en todos lados hablan como si santos fuese el super equipo invencible y goleador...
es un equipo que perdio 5 juegos en la temporada y al que jaguares lo hizo sufrir la gota gorda, al cual le marcaron un penal igualito a dos jugadas que no le marcaron al america.
y es el mismo equipo al que un america "que no traer nada" le metio 4 goles y al que no le pudo ganar jugando en el TSM
ese es un super equipo goleador e imbatible?
o nada mas es el coraje de que elimaron a los pumas ?
siento que es por la manera en la que pasamos a la final, no dando una gran espectaculo como lo ha dado el santos, ya que con lo que se pudo se gano, aun y encontra de nuestra filosofia de atacar, en fin gane monterrey o pierda como quiera no lo van a hacer digno candidato para recibir la copa, pero sabes que me vale dick carnal saludos!
que tiene el monterrey que nadie lo quiere?
en todos lados hablan como si santos fuese el super equipo invencible y goleador...
es un equipo que perdio 5 juegos en la temporada y al que jaguares lo hizo sufrir la gota gorda, al cual le marcaron un penal igualito a dos jugadas que no le marcaron al america.
y es el mismo equipo al que un america "que no traer nada" le metio 4 goles y al que no le pudo ganar jugando en el TSM
ese es un super equipo goleador e imbatible?
siento que es por la manera en la que pasamos a la final, no dando una gran espectaculo como lo ha dado el santos, ya que con lo que se pudo se gano, aun y encontra de nuestra filosofia de atacar, en fin gane monterrey o pierda como quiera no lo van a hacer digno candidato para recibir la copa, pero sabes que me vale dick carnal saludos!