VISITA
Bovino de la familia
- Desde
- 17 Abr 2006
En mi caso. por segunda o Tercera Ocasion . lo vuelvo a decir, No es asi . por que te puedo asegurar que varios Pumas aficionados . tenemos el sentimiento de que nuestro equipo llego muy lejos de lo que se esperaba con tan pobres elementos.
Sin duda Visita si pumas metia un Gol y lo mas Seguro es que pasaria lo que mencionas de jugar al Contragolpe o defender el Golecito
NakoPunk .. cada que escribes le das mas al clavo de lo que yo pienso :vientos:
Como aficionado entiendo todo lo que escribes, ya que sea yo oh pk ejemplo Motörheadbanger!! . como sea pero que sea Campeon nuestro Equipo.. pues nos va a valer lo que digan los demas... Si digo,no le veo problema a eso...
Creo no me e dado a entender y lo veo reflejado en la pregunta de Visita .. que si solo es coraje por ke nos eliminaron .. Ok me dare a entender con esto:
Cuando el Azul fue eliminado llego ... un aficionado azul y dijo. "Yo no comparto la idea de que el 8to haya sacado al 1ro ".... Bueno ahora en mi caso. No comparto la idea de que un 8to. tan pobre .. le haya hecho un partido asi al 2do. mas haya de que si tacticas o no..... estrategias o no...
Chicos. Todos estamos estamos en el mismo barco . a todos nos agrada el Fut y cuando Se llegan las competencias que involucran a todo el Futbol Mexicano y no se tienen los resultados deseados... nos preguntamos pk? y llegamos ala conclusion de que la liga no tiene gran nivel... Bueno chicos creo no estar muy equivocado ...
que Equipos con gran poder economico que se ven reflejado en sus plantillas de futbolistas deben mostrar mas nivel por el bien del Futbol Mexicano. ..mas aun si Hicieron un Torneazo como lo hicieron ustedes ... y que de pronto en la Fase buena. donde la mayoria de la aficoon espera estas fases por que es donde se ve ya buen Futbol.. ps Se juegue Timorato
No creo estar poniendo en "la mesa un tema bobo". Sin embargo De verdad .. les deseo lo mejor . me gustaria ver una final llena de Emocion. Pk se que la pueden otrogar... y tambien sin ser timoratos pueden ser campeones.
Suerte. hoy . que si bien apesar de lo que digan la mayoria para mi es una final pareja . yo no veo que ustedes puedan sufrir con el Santos. ..
saludos. y la mejor de las vibras
yo me referia a los comentaristas de los medios...
lo que piense cada aficionado pues es su verdad
y todo se puede debatir
pero un "comentarista" o "analista" debe ser imparcial
si no se rebajan a esto
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xgztT6OxwW0&feature=related[/youtube]
bueno con miguel herrer se tuvieron liguillas de epoca, golizas que daban para soñar y.... ningun titulo
si tengo que aguantarme un poco de futbol defensivo para que el club levante un titulo
me parece bien
ahora yo siempre he sido de los que critican que el equipo juegue asi la liga...
la liguilla es otra cosa, aguanto lo que sea por ver a mis rayados campeones