Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Yo si lo creí, el mejor en número en campaña, el mejor manejado, el mejor en individualidades; esto pa ni madres es coincidencia; se recompensa al mejor sin dudas
Un digno Campeón!! Felicidaes Rayados!
se ve de pokisima madre VISITA saludos carnal y donde anda el pinche velez?!?!?!?
Gracias, eres de los poquisimos que si nos voto en la encuesta XD
segun decian por ahi en el Pais, nada mas los de america podrian querer que ganaramos
casi todos los demas estaban con el santos...
pero no se les hizo
suerte a ustedes en el proximo campeonato y en la concachampions !!!
tu nomas dime cuando caes carnal aqui te separo dos que tres y de las mjores no mmds xD lo de suazo siempre despues de que nos hace campeones, le llueven ofertas de equipos europeos pero creo yo que esta vez lo va a pensar mejor por como le fue con el zaragoza, y de nigris quiensabe que sera de el, que piense mejor las cosas no vaya a ser que termine como su hermano Q.E.P.D terminando en las ligas mas mierdas de europa...Gracias mano! ojalá el azul me de una alegría como la han tenido ustedes, que chingón por ustedes carnales!
Me gustó el planteamiento del partido, como cortaron de tajo esa delantera letal que tiene Santos (que hayan perdido no quiere decir que sean malos jugadores) eso habla del buen trabajo del Vuce y mejor lo del Chupete y demás.
Me pregunto, si es que Suazo se va a Liverpool y De Nigris a Chivas, crees que suplan con algo mejor o igual? lo ve complicado de verdad.
Oiga compa, presenteme una amigas regias no? jaja, están re chulas! saludos a las campeonas
tu nomas dime cuando caes carnal aqui te separo dos que tres y de las mjores no mmds xD lo de suazo siempre despues de que nos hace campeones, le llueven ofertas de equipos europeos pero creo yo que esta vez lo va a pensar mejor por como le fue con el zaragoza, y de nigris quiensabe que sera de el, que piense mejor las cosas no vaya a ser que termine como su hermano Q.E.P.D terminando en las ligas mas mierdas de europa...
tu nomas dime cuando caes carnal aqui te separo dos que tres y de las mjores no mmds xD lo de suazo siempre despues de que nos hace campeones, le llueven ofertas de equipos europeos pero creo yo que esta vez lo va a pensar mejor por como le fue con el zaragoza, y de nigris quiensabe que sera de el, que piense mejor las cosas no vaya a ser que termine como su hermano Q.E.P.D terminando en las ligas mas mierdas de europa...