║║║☆Espacio☆ ☆Rayado☆║║║

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
pues esque ayovi y osorio (en general los defensas) tenian la consigna de no subir, rara vez pasaron de medio campo,
asi que todo el trabajo se lo llevo nery
que salio fundido

osvaldo entro pero no pudo conectarse con suazo,
suazo se quedeo contra 5 al frente
santana se la paso correteando a los pumas
santana nunca ne ha convencido, hay que ponerlo en la lista
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
al apocalipto y a este otro argentino barbie por las bandas nos empezaron hacer estragos
empezaron hacer lo que tenemos dominado y no hicimos "las bandas" ojo con eso
jajajaja el apocalipto jajajaja pinche palencia que ya se corte esa greña jajajajaja
 
Llega Chiquimarco a Monterrey en el mismo avión que Pumas ¿¿por que sera??
El polémico silbante llegó acompañado con su cuerpo arbitral y no dio declaraciones
“No puedo dar declaraciones, no me lo permite el reglamento de FIFA”, así aclaró Marco Antonio Rodríguez su silencio a su llegada a la Sultana del Norte, el polémico silbante llegó acompañado de su cuerpo arbitral el día de ayer por la noche, el mismo avión que trasladó a los Pumas desde la Ciudad de México.

Sorteando reporteros y camarógrafos, el famoso Chiquimarco, abandonó la terminal B, del aeropuerto sin emitir declaraciones sobre si fue casualidad su llegada junto a los capitalinos.

Esbozando sonrisas nerviosas, Marco Antonio Rodríguez, quien ha sido señalado en múltiples ocasiones por sus polémicos arbitrajes vuelve a la ciudad, luego de haber estado presente como cuarto silbante en el Monterrey-Chivas de la jornada 17.
http://www.record.com.mx/futbolnaci...uimarco-monterrey-en-el-mismo-avion-que-pumas
 

dm10

Bovino de alcurnia
Solo espero que no haya mano negra y toodo siga tal como deba de ser y se llegue a la verdadera final que todos esperamos que es un santos vs monterrey y ojala no surga nada rraro.
 

VISITA

Bovino de la familia
pues lo que yo espero es que el monterrey salga concentrado
ya que ya ha pasado que hacen faltas sencillas y despues las cobran caras

la unica manera en la que se es invulnerable al arbitro, es tenieno el balon
que se barra el otro equipo

los santos se quejan del arbitro y de las declaraciones del america (que ya se ven en la final)
como si al santos no le dieran siempre 5 minutos de mas cuando los necesita,en casa....
 

irving237

Bovino de alcurnia
monterrey debe saber jugar, sabe como es el chiquimarco y sabe como pita, nadamas que no vaya a jugar tan fuerte como haya en C.U. donde s dieron y bonito, debe trabjar un poco mas la deensa y que suazo, aldo y aayovi salgan inspirados, y vamos pa al final, i'ñor
 
Muy bien chicos Felicidades estan en la Final ... suerte y bueno esperaba un partido de vuelta asi Interesante... y mas aun con un pobre Pumas que le complico al Segundo mejor...

Me llevo dos cosas:
* declaracion de Vuce .. " no sabiamos como hiba a terminar" :)
* Narracion: "Gol que es para ya no Sufrir"

suerte en la Final.. No digo que ahora estoy con ustedes pk eso se me hace para geys y pk principalmente Ustedes no necesitan de eso.

Que gane el mejor señores!!

Llega Chiquimarco a Monterrey en el mismo avión que Pumas ¿¿por que sera??
je :), al final 2-0 favor mty .. ya no alucines tanto ...
 
:vientos:Felicidades vecinos , henorabuena por el pase a la gran final(cuando menos hay un equipo en la ciudad dando la cara por la mejor aficion de mexico) les espera un duro rival sin duda sera una gran final:vientos:
 
Pues que bien felicidades y que sigan adelante deje de ver el partido cuando dejaron de a gratis al Veron en la cancha (me aburrió) pero ya vi que ganaron, Les toca un rival complicado la mejor de las suertes.
Tal parece que si existe coherencia en el fútbol mexicano
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
Oigan, que le pasó a Ayoví y a Chupete que parece que no la querían jugar? no se ustedes pero vi cierta condecendencia en la delantera Rayada hasta que entró Neri y puso más entrega; aún así fue un buen triunfo pero abusados por que santos anda perro con esa delantera insesante, saludos compas.
 

irving237

Bovino de alcurnia
Vamos Monterrey, y llegamos a la final raza, hay que mejorar un poco la delantera nadmas, pero aun asi que bien, el de nigris jugo con tubo u suazo contundente, ese cuadro del segundo tiempo con neri es el que debe poner el vuce pa la final, y vamonos pa torreon
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
muchas gracias a la banda que esta de nuestro bando creanme que no se nos olvidara en un futuro, y rafaello te me estas oyendo medio ardidon carnal xhale...
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
Gracias a la banda hincha de otros equipos....

bueno segun mi apreciacion... Vuce no deja de sorprenderme... todo el planteamiento es impresionante
por que si se fijan, en el presupuesto habia un pumas que si podia tener la pelota, pero hubo un rayados que hacia que cuando subian los pumas, simplemente los dejara sin idea en los 3/4 de cancha,
pumas no sabia que hacer con la bola una vez q subia a los 3/4, los cambios como simpre oportunos, no significa que hubiera sido mejor que entrara desde el principio uno por otro, si no que la gente entro en el momento que tenia que entrar, ejem: Nery entro cundo podia haber mas oportunidad de poder ganarles en velocidad, nunca saca a D Nigris por que con D Nigris y Suazo le das mas chamaba a Veron y no lo dejas que se incorpore al ataque (por cierto gracias Veron por ese taquito para Nery) Suazo fue Suazo cuando debio serlo...

una cosa es la Liguilla y otra la Temporada de Torneo, una cosa es juegos meticulosos que se deben de ganar por que sedeben de ganar y otra cosa esmandar todos al frente para ofender al rival, (el show)
ahorita lo que queremos es levantar la cuarta copa XD siiiiiiiiii!

para el juego con nuestros vecinitos que tanto joden la madre que es un clasico (NO!) cosa mas falsa... pero bueno

simplemente hay que dejarlos sin balones, ellos tieen mas profundidad, cuando tienen mas profundidad, si tu pones un 5 3 2 desde el principio, lo mas seguro es que te hagan un gol antes del segundo tiempo... aqui la onda pienso sera comerles el medio campo, la defensa del Santos es muy sencilla, su mejor refuerzo era Baloy y no va estar... hay que ofenderlos en su casa... necesario ganar haya
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
asi es jugarle con 3 defensas al santos es tener un 70% de el partido ganado aun asi son peligrosos pero acordemonos que la mejor defensa es el ataque cosa que rayados no desconoce por cierto por si piensan apostar les dejo un dato:

romano, NUNCA a ganado una final mientras que el vuce, bueno, de todas, TODAS xD
 
Gracias a la banda hincha de otros equipos....

bueno segun mi apreciacion... Vuce no deja de sorprenderme... todo el planteamiento es impresionante
por que si se fijan, en el presupuesto habia un pumas que si podia tener la pelota, pero hubo un rayados que hacia que cuando subian los pumas, simplemente los dejara sin idea en los 3/4 de cancha,
pumas no sabia que hacer con la bola una vez q subia a los 3/4, los cambios como simpre oportunos, no significa que hubiera sido mejor que entrara desde el principio uno por otro, si no que la gente entro en el momento que tenia que entrar, ejem: Nery entro cundo podia haber mas oportunidad de poder ganarles en velocidad, nunca saca a D Nigris por que con D Nigris y Suazo le das mas chamaba a Veron y no lo dejas que se incorpore al ataque (por cierto gracias Veron por ese taquito para Nery) Suazo fue Suazo cuando debio serlo...

una cosa es la Liguilla y otra la Temporada de Torneo, una cosa es juegos meticulosos que se deben de ganar por que sedeben de ganar y otra cosa esmandar todos al frente para ofender al rival, (el show)
ahorita lo que queremos es levantar la cuarta copa XD siiiiiiiiii!

para el juego con nuestros vecinitos que tanto joden la madre que es un clasico (NO!) cosa mas falsa... pero bueno

simplemente hay que dejarlos sin balones, ellos tieen mas profundidad, cuando tienen mas profundidad, si tu pones un 5 3 2 desde el principio, lo mas seguro es que te hagan un gol antes del segundo tiempo... aqui la onda pienso sera comerles el medio campo, la defensa del Santos es muy sencilla, su mejor refuerzo era Baloy y no va estar... hay que ofenderlos en su casa... necesario ganar haya
Pues no deberian de confiarse de ir a Torreon y echar el camion atras y esperar algun contragolpe para liquidar el encuentro ya que el Santos tiene mas jugadores desequiulibrantes en la delantera que los pumas, pero en su defecto su defensa no es tan solida, asi que si Rayados apuesta por ejemplo. ir al ataque los primeros 15 minutos estoy seguro que lograrian adelantarse en el marcador ya que Monterrey cuenta con jugadores que tambien pueden desequilibrar a la ofensiva,
Suerte
 
Arriba